¿Te gustaría saber cómo dejar de morderte las uñas? En muchas ocasiones, tenemos tendencia a mordernos las uñas y, esta manía, a largo plazo, puede acabar convirtiéndose en una adicción. Por ello, es bueno conocer algunas fórmulas para dejar de morderse las uñas y mantener tus manos bonitas y, sobre todo, fuera de peligro porque, aunque no lo parezca, morderse las uñas puede perjudicarte gravemente. No solo los dedos, sino también los dientes. Con estos 5 trucos infalibles para dejar de comerse las uñas, te ayudaremos a quitarte la manía y a que tus manos estén siempre perfectas.
5 trucos caseros para dejar de morderse las uñas
Si te gusta estar a la última en trucos de belleza, ¿a qué esperas para dejar de morderte las uñas? Éstas técnicas para dejar de morderse las uñas son utilizadas ya por mucha gente y, está demostrado que funcionan. Con nuestros 5 trucos caseros para dejar de morderse las uñas, ya no tendrás que preocuparte por como dejar de morder tus uñas y conseguirás unas manos preciosas.
Embadurna tus uñas con ajo
El ajo, como a los vampiros, repele al chuparlo si está natural, sin hervir o freír. Por eso, cuando vayas a morderte las uñas notarás el sabor del ajo y enseguida te quitarás las manos de la boca.
Lleva una lima siempre a mano
La lima puede ser otro de los remedios que te ayudará a terminar con tu vicio. Cuando tengas alguna uña rota o en mal estado en lugar de llevártela a la boca para arreglarla, limala y déjala bonita.
Pintauñas con sabores amargos
En algunas tiendas de cosmética podrás encontrar una especie de pinta uñas que tienen sabores amargos. Éste esmalte, hace la misma función que el ajo, al llevarte el dedo a la uña el sabor es ácido y amargo y te obliga a quitarlo.
Ponte uñas postizas
Puesto que las uñas postizas son de materiales parecidos al plástico o porcelana, evitan que tengas esas ganas de morderte las uñas ya que el tacto de la uña no es el mismo ni tampoco el efecto al morderla.
Lleva chicles siempre encima
Los chicles son un método fácil y sencillo de intentar acabar con el vicio ya que cuando tengas ganas de morderte las uñas podrás masticar chicle como sustitución a las uñas.
Te han servido nuestros trucos para dejar de morderte las uñas? Esperamos que hayas conseguido acabar con ese tic y disfrutes de unas uñas preciosas.