¿Te preocupan tus ojeras? ¿Estás interesado o interesada en disimular las ojeras? ¿Cómo combatir las ojeras su hacer que desaparezcan de tu rostro? A menudo las ojeras se convierten en un auténtico quebradero de cabeza que afecta negativamente a nuestra salud. Existen infinidad de trucos de belleza para evitar las ojeras, un sin fin de productos de maquillaje y tips. ¿Pero cúal es realmente el mejor para ti?
5 fantásticos tips para reducir las ojeras
Por suerte, con la ayuda de estros trucos básicos para disimular las ojeras tu rostro se verá beneficiado y tu expresión facial gozará de mejor salud.
1. Dormir 8 horas
El hecho de dormir 8 horas al día es beneficioso desde cualquier punto de vista. Los beneficios de dormir 8 horas al día son muy positivos para nuestra salud y en cualquier ámbito que podamos imaginar. Disfrutar de nuestros sueños y dormir bien durante toda la noche aumentará la circulación sanguínea en nuestros ojos.
2. Remedios caseros
Es posible que estas manchitas oscuras acumuladas en la zona de nuestros ojos se puedan eliminar con pequeños trucos. El hecho de combatir las ojeras con remedios caseros es de lo más sorprendente, sus resultados son increíbles. Por ejemplo, a partir del aceite de vegetal de ricino eliminaremos el resto de toxinas agua y grasa.
3. Correctores
Sí, los correctores para disimular las ojeras eliminan los efectos antinaturales, aportando un extra de luminosidad al rostro. Pero cuidado, tendrás que aplicarlo con un truco de belleza con las yemas del dedo anular, es el que menos fuerza tiene y el que mejor nos ayudará a difuminarlo con pequeños toquecitos. ¡Hazte con uno ya! Por otro lado, conoce paso a paso cuál es el maquillaje definitivo para cubrir las ojeras y lucir un rostro estupendo.
4. Ejercicios y masajes
Dedícate unos minutos a cuidarte y mimarte. Practicar algunos ejercicios para eliminar las ojeras te ayudarán a relajar los músculos de la zona, favoreciendo una vez más la presión sanguínea. Date unas palmaditas en el contorno de los ojos, nariz y pómulos. Acompáñalo levantando tus cejas y activa tu cuello levantando suavemente tu cabeza.
5. Dieta rica en frutas
Cualquier fruta rica en antioxidantes con propiedades desinflamantorias como la fresa nos aportará los nutrientes necesarios para disimular las ojeras y tensar nuestra piel. Inlcuso, si lo deseas también podrás aplicarlas directamente sobre la zona.
¿Qué te han parecido estos trucos básicos de belleza? ¿Los conocías? ¿Hay alguno que añadirías? ¡No dudes en compartirlo!