Muchas veces escuchamos la famosa frase “el amor todo lo puede" y resulta ser muy oportuna cuando se está enamorado. Es cierto que cuando queremos a una persona, buscamos que sea feliz. Y, precisamente, el día 14 de febrero es uno de esos días perfectos para recordarle a esa persona lo especial que es para ti.
Así que, aunque el amor se debe demostrar diariamente, este tipo de celebraciones resultan una ocasión ideal para obsequiar a tu pareja con un detalle o hacer algo diferente juntos. Por eso, hemos preparado 8 ideas como regalo de San Valentín para que sorprendas a esa persona tan especial en tu vida.
8 regalos para sorprender y acertar este San Valentín
¿Quieres hacer algo diferente este año y prepararle un bonito regalo al amor de tu vida? Toma nota de nuestras recomendaciones:
1. Flores
Las flores para San Valentín son uno de los regalos más clásicos, pero siguen siendo de los favoritos. De hecho, generalmente, el 14 de febrero vemos las calles repletas de vendedores de flores. Esto se debe a que este tipo de obsequio es perfecto para expresar tus sentimientos. Y, aunque las rosas rojas son las que simbolizan el amor y la pasión, existen muchas otras que también lo hacen. Todo dependerá del gusto que tenga tu pareja.
2. Desayunos personalizados
En los últimos años, ha surgido la tendencia de enviar desayunos sorpresa. Así que, si quieres hacer de este día algo especial, puedes optar por esta idea. Pon a volar tu imaginación, toma una caja o bandeja, decórala y colócale fotos, globos, su comida favorita, tasas o vasos personalizados, frutas, dulces y todo lo que se te ocurra.
3. Cena romántica
Uno de los mejores detalles que hay es preparar una comida con mucho amor para alguien. Puedes prepararla en casa y hacer una velada especial. Para ello, solo tienes que poner un bonito mantel, dos copas, un delicioso vino y preparar una receta exquisita. Te aseguramos que será una forma muy sencilla de sorprenderle cuando llegue.
4. Almohada personalizada
La originalidad siempre será una muy buena opción. Para ello, puedes regalarle una almohada con una frase que os identifique. Desde una estrofa de una canción, una fecha especial, así como una foto donde estén los dos. ¡Será imposible que alguien se resista a este bonito detalle!
5. Cuadro de fotos
Si quieres hacer un detalle único, toma nota de la siguiente idea. Imprime varias fotos de ambos, colócalas sobre una superficie y decóralo con corazones de colores y algunas notas de amor.
6. Anillos, pulseras o cadenas de pareja
Es muy común ver a las parejas utilizando pulseras o cadenas iguales. Por tanto, puedes hacer pulseras o cadenas personalizadas con algún detalle que os guste a ambos. Otra opción es colocar vuestra fecha de aniversario tanto en un par de anillos como en una pulsera.
7. Lista personalizada con diez razones para amarte
Nada más bonito que expresar el amor. Tan solo necesitas papel y lápiz y hacer un listado con diez motivos para amar a tu pareja. Puedes decorarlo con corazones, fotos o frases. Recuerda ponerle mucho color. Además, también puedes hacerlo en un tamaño grande, como especie de pancarta.
8. Entradas para un concierto
Un plan perfecto es ir a ver a tu artista favorito. ¿Qué mejor idea que comprar un par de entradas para un concierto? Puedes colocarlas en un sobre y enviarlas a tu pareja junto con una dedicatoria. Algo original para poder disfrutar juntos y vivir una nueva experiencia.
¿Cuál elegirías? Como ves, existen muchas opciones fáciles y sencillas para regalar a tu pareja y hacerla un poco más feliz, demostrándole todo tu amor.