La dieta del Raspberry Ketone es uno de los secretos mejor guardados entre las grandes celebrities de fuera y dentro de nuestro país. Aunque no son muchas las famosas que reconocen tomar esta superfruta para perder peso, entre los nombres que destacan encontramos a Kim Kardashian, Luisa Zissman o Farrah Abraham, quienes últimamente lucen un cuerpo de infarto.
¿Por qué toman las celebrities Raspberry Ketone?
Una de las principales virtudes de Raspberry Ketone es que se trata de un suplemento alimenticio de gran eficacia contra la pérdida de peso, sin perjudicar en absoluto a nuestros organismo. Sino todo lo contrario, la Cetona de frambuesa, como se conoce en España, es un producto natural con altas propiedades antioxidantes que además nos favorece a la salud corporal y fortalece el sistema inmunitario.
Su salto a la fama llegó de la mano del Doctor Oz, en Estados Unidos. Cirujano cardiotorácico y conocido tras participación en el programa de Oprah Winfrey, este prestigiado médico dio a conocer los múltiples beneficios que el fruto Cetona de frambuesa supone para mantener la línea al mismo tiempo que cuidados nuestra salud.
Conocido como un termogénico, en su forma técnica, el Raspberry Ketone tiene el poder de acelera el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo y quemando las grasas de reserva, es decir, las grasas que no son necesarias para nuestro organismo y que suponen la acumulación de esos incómodos kilos de más.
¿Qué otros beneficios ofrece Cetona de frambuesa?
La Cetona de frambuesa es un producto alimenticio natural formulado con ingredientes que han sido conocidos por sus propiedades beneficiosas. Compuesto principalmente de extracto de frambuesa, como su nombre indica, el Raspberry Ketone utiliza el poder de esta deliciosa fruta la cual es capaz de favorecer la producción de Adiponectina, hormona encargada de controlar el metabolismo.
Pero no solo gracias a esta deceleración del metabolismo debe este producto su sorprendente pérdida de peso, sino que el suplemento Raspberry Ketone también se encuentra la disminución del apetito y la ansiedad por comer alimentos dulces.
Sin embargo, la Cetona de frambuesa no se encuentra dentro de los suplementos dietéticos que prohiben seguir una dieta equilibrada o son causantes de una descenso de la energía. Al contrario que todos estos falsos productos milagro, la toma de estas pastillas naturales nos ayudará a acumular la energía necesaria, para así sacar el máximo provecho a cualquier actividad física que se realice y nos permita incorporar a nuestra rutina el ejercicio diario, como parte un modo de vida saludable.
¿Cómo he de tomar Raspberry Ketone para adelgazar?
La toma recomendada de Raspberry Ketone para adelgazar de forma saludable es tomar 2 cápsulas al día durante al menos 3 meses para lograr los resultados esperados. Se aconseja tomar una pastilla media hora antes del desayuno y otra media hora antes de la comida.
Se debe tener en cuenta que la Cetona de frambuesa no es un sustitutivo de una dieta equilibrada, sino que se trata de un suplemento de ayuda a nuestro organismo en su esfuerzo por perder peso y lucir buena silueta. Del mismo modo, la práctica de ejercicio moderado y eliminar de nuestra alimentación la comida basura o evitar los excesos, serán clave para lograr el cuerpo que siempre hemos deseado.