Como bien sabemos, hay diferentes métodos para limar las uñas y cada uno de ellos determina el estilo y los gustos de cada persona. Limar las uñas cuadradas, por ejemplo, es uno de lo tipos que existen de hacerlo pero existen muchos más, como por ejemplo, limar las uñas redondas. Sin embargo, limar las uñas no siempre es una tarea fácil puesto que, si no sabes cómo limar las uñas de forma correcta, puedes herirlas o romperlas. Así pues, te proponemos 4 pasos sencillos para limar tus uñas redondas. A partir de ahora, será mucho más fácil y sencillo limar tus uñas ovaladas y esto te permitirá llevar siempre tus manos bonitas y aseadas.
Además, una vez ya sepas cómo limar las uñas redondas, te invitamos a descubrir las ideas fantásticas para crear diseños para uñas que hemos preparado para ti. Con esta combinación de ideas siempre llevarás tus manos a la última y perfectas para cualquier ocasión.
4 ideas para limar tus uñas redondas
¿Te gusta estar a la última en belleza? Descubre nuestros 4 trucos a seguir para limar tus uñas redondas y lleva tus manos a la última. A continuación te explicaremos algunas recomendaciones básicas que deberías seguir si quieres mantener tus manos, y tus uñas, fuera de peligro. Te recomendamos que sigas nuestras ideas para limar las uñas redondas y así siempre podrás mantener tus manos en buen estado
- Para empezar, es imprescindible un buen lavado de manos con jabón. Existen muchas bacterias que son invisibles para nuestros ojos y que podrían perjudicar gravemente el buen aspecto de nuestras manos y uñas al limar las uñas con forma redonda. Por eso es muy importante mantenerlas limpias.
2. Seguidamente, tienes que elegir una buena lima de uñas. Es recomendable que este utensilio sea de buena calidad puesto que para poder limar tus uñas redondas necesitaremos utilizarlos bastante y tenemos que asegurarnos que no nos va a generar daño alguno.
3. Una vez escogida la lima, empezaremos a limar. Lo más recomendable es limar siempre para un mismo lado ya que así evitamos que las uñas se nos hagan a capas. Así pues la forma correcta de limar las uñas redondas es limar dando la forma redonda a la uña siempre en una misma dirección.
4. Para finalizar, cogemos la lima por el lado más blandito y haremos exactamente lo mismo que en el paso anterior pero de forma más suave para que ésta nos corrija las imperfecciones que hayan podido surgir y nos deje las uñas perfectas.
Una vez terminado el proceso de limar las uñas redondas, lo más recomendable es volverse a lavar las uñas por si queda algún resto de uña rota.
¿Te han servido nuestros pasos para limar las uñas? Esperamos que hayas aprendido a limar tus uñas redondas correctamente y que puedas repetir el procedimiento tantas veces como necesites en el futuro.