¡Lo Vintage está de moda! Los discos viejos se han convertido en estupendos aliados para decorar cualquier hogar de una manera diferente, original y económica. Aunque los famosos discos de vinilo parecían haberse extinguido, nada más lejos de la realidad, ya que aún hoy en día la decoración con discos viejos o antiguos sigue dando de qué hablar tanto en el mundo de la decoración y, por supuesto en el de la música.
Ideas para decorar con discos viejos que te enamorarán
Ya se encuentren rayados, deteriorados o bien sean nuevos, a continuación te traemos algunas buenas ideas para decorar tu hogar con discos viejos, con discos de vinilo. Reutiliza todos los que tengas por tu casa y comienza a buscar inspiración.
Estas sencillas ideas para decorar con discos viejos tu hogar de buen seguro que te permitirán disfrutar de tus espacios o rincones vintage en la comodidad y tranquilidad de tu hogar. ¡Toma nota!
1- ¿Amante de los discos de vinilo y de su época dorada?Entonces no dudes en crear tu pequeño rincón en casa con tus discos de vinilo. Consigue un mueble rústico y coloca encima tu tocadiscos con una estantería de madera para tus discos de vinilo y si lo deseas expón aquel que más te guste.
2- Si tienes discos viejos, estropeados o rayados no dudes en utilizarlos como elemento decorativo para tus paredes. Podrás realizar infinidad de dibujos con ellos. Una idea sencilla, rápida y sin ninguna complicación para ti. ¡Tu imaginación al poder!
3- ¿Te acuerdas de los tradicionales tocadiscos dentro de una maleta? Estos tocadiscos junto a un de los discos de vinilo viejos que tengas por tu casa y unas plantitas al fondo son un buen elemento decorativo para cualquier rincón. Ideal para dar a tu casa ese toque vintage que estabas buscando, pero a su vez elegante y retro.
4- Otra sencilla posibilidad es entremezclar tus discos viejos con otros elementos de decoración de tu vivienda en una gran estantería. Combinar discos, cuadros, juguetes, figuras, etc., es una discreta y bonita madera de que tus viejos discos no se queden guardados en un cajón o armario y sean un elemento decorativo más de tu casa.
5- ¿Tienes una mesa de madera que no sabes con que decorar? Tienes que tener en cuenta que los discos de vinilo junto a cualquier otro elemento u objeto antiguo que tengas en tu poder puede ayudarte a crear un rincón que te permita regresar al pasado. Crea una columna de discos de vinilo y acompáñala de otros elementos como una vieja máquina de escribir, juguetes antiguos, o aquello que pase por tu mente. Curioso, ¿no?
6- ¿Dispones de numerosos discos de vinilo con lo que no sabes qué hacer? No importa si están rayados o envejecidos. Únelos todos y crea pared de relojes con todos ellos diferente para tu salón. ¿Qué te parece la idea? Original, ¿verdad?
¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con discos viejos tu hogar? No lo dudes y ponte manos a la obra para conseguir dar una nueva oportunidad a tus discos de vinilo.