Un cumpleaños, un regalo de Navidad, un obsequio para un recién nacido, una sorpresa para San Valentín, un detalle para una boda, bautizo o comunión,... ¿Tienes que dar un regalo a una persona muy especial y no sabes cómo sorprenderla esta vez? Descubre las ideas más originales para entregar un regalo en una ocasión especial.
4 formas originales y sorprendentes de dar un regalo
En ocasiones, una de las tareas más complicadas a la hora de hacer un regalo original a una persona especial no es el hecho de comprar el regalo en sí, si no de sorprender a esa persona a la hora de entregarle el regalo. Te contamos unas ideas muy originales que te ayudarán a entregar muchos regalos a partir de ahora:
1. La búsqueda del tesoro
Esta original forma de entregar un regalo puede ser muy útil cuando tienes que entregar, por ejemplo, un regalo a un niño con motivo de su cumpleaños o también un obsequio a tu pareja por el día de San Valentín o por un aniversario.
Tan sólo tienes que esconder el regalo en un lugar de tu casa (que previamente hayas pensado bien) y una vez que lo tengas escondido, debes elaborar una serie de pistas escritas en papeles, a través de las cuales ofrezcas pequeños detalles sobre dónde puede estar escondido el regalo.
Puedes ir entregando las pistas unos días antes del gran día, y la persona que vaya a recibir el regalo tendrá que ir pensando dónde puede estar escondido hasta que, finalmente, sea capaz de encontrarlo.
2. Carta personalizada
Otra fantástica idea para entregar un regalo a tu novio o novia de una forma original y sorprendente es escribir una carta a la persona que va a recibir tu regalo. En esta misiva puedes contarle lo especial que es para ti el hecho de tenerla a tu lado, y puedes también recordar experiencias y momentos especiales que hayáis vivido juntos.
Una vez que esta persona encuentre la carta y la lea, entonces habrá llegado el momento de entregarle ese regalo tan especial. Esta forma de entregar un regalo puede ser muy útil, por ejemplo, para un aniversario de boda, o para un cumpleaños, incluso, para pedir matrimonio. Tú decides en qué momento especial quieres ponerla en práctica.
3. Fiesta sorpresa
Una forma muy sorprendente y original de entregar un regalo a un amigo o amiga es organizar una fiesta sorpresa en casa o en cualquier otro lugar. Tan sólo tienes que llamar a vuestros amigos y familiares y citarlos en un punto concreto y a una hora concreta.
Esta forma tan original y sorprendente es ideal cuando se celebra un cumpleaños o también si quieres pedirle matrimonio a tu pareja. En este caso, lo importante no es la fiesta en sí, sino la sorpresa que se llevará la persona a la que quieres regalar.
4. El cofre secreto para bodas
Esta idea para dar un regalo a los novios de una boda es muy original cuando tenemos que regalar dinero, por ejemplo, en el caso de las bodas. Tan sólo tienes que ir al banco y pedir que te cambien todo el dinero que quieres regalar en monedas de 1 o 2 euros. Una vez que tengas todas las monedas, puedes comprar un cofre, echar las monedas dentro y cerrar el cofre con una llave.
Cuando se acerque la fecha de la boda, debes convocar a los novios y decirles que su regalo está dentro de ese cofre secreto, pero que para abrirlo deben encontrar antes la llave (llave que tú previamente habrás escondido). Debes ir facilitándole diversas pistas hasta que la pareja, finalmente, encuentre el juego de llaves y pueda abrir el cofre y descubrir su regalo de boda.