Lugares para esconder los regalos de navidad

Las ideas más ingeniosas para esconder los regalos de Navidad

Si tienes hijos seguro que cada año te rompes los sesos para intentar esconder los regalos de Navidad de forma perfecta y que no los encuentren, ¿verdad? Pero, a veces, esta tarea parece imposible porque estos pequeños diablillos pueden jugar al escondite o a otros juegos que les hacen meterse en los rincones más insospechados de casa...

Por este motivo, en este artículo de MuySencillo.com vamos a ofrecerte las ideas más ingeniosas para esconder los regalos de Navidad y conseguir que tus hijos no los encuentren.

Esconder los regalos de Navidad de forma eficaz y sorprendente

El  objetivo está claro: intentar que los niños no encuentren los regalos de Navidad. Y es que corremos el riesgo que, si los encuentran, pierdan una de las cosas más bonitas de estas fechas: la ilusión y la fantasía de los Reyes Magos o de Papá Noel.

Por tanto, deberemos ser muy cuidados para procurar esconder los regalos de Navidad muy bien y que ellos jamás los encuentren. Aquí te daremos algunas ideas muy ingeniosas y sorprendentes que te ayudarán a resguardar muy bien estos regalos originales y conseguir que la ilusión siga viva por más tiempo.

Las maletas de viaje, un sitio perfecto para esconder los regalos de Navidad

Uno de los lugares más insospechados donde puedes esconder estos regalos es en las maletas que usas habitualmente cuando te marchas de viaje. Evidentemente, esta opción  no será la adecuada si estas fechas te vas a ir de viaje pero, si te quedas en casa, puede ser un escondite perfecto para tus regalos.



Además, es una forma perfecta de poder guardar los regalos sin que te estorben ni te ocupen espacio. Las maletas vacías son espacios perfectos de almacenaje que, para Navidad, pueden serte de muchísima utilidad.

Los regalos navideños en cajas

Otra buena opción es que guardes los regalos en cajas que emulen contener otros objetos en su interior. Por ejemplo, puedes colocarlos en una caja donde pongas con rotulador "Carpetas de facturas", con esta sencilla técnica de despiste conseguirás que tus hijos no se imaginen lo que realmente hay en su interior.

Esconder los regalos de Navidad fuera de casa

Si quieres evitar al máximo que los niños encuentren los regalos, otra de las mejores opciones que los dejes fuera de casa. Si tienes un trastero, una idea genial es que los almacenes allí pues, difícilmente, tus hijos los encontrarán; también puedes colocarlos en el maletero del coche o en casa de algún familiar que no tenga hijos y quiera hacerte el favor.

Esta es una de las mejores alternativas para aquellas familias que tienen muchos hijos y que no tienen ningún espacio "seguro" en casa.

El cubo de basura, ideal para esconder los regalos

Si hay un sitio en el que seguro que no buscarán será en los cubos de basura. Aunque a simple vista parezca una opción poco higiénica, lo cierto es que si los limpias profundamente antes de usarlos, pueden ser tu salvación. Puedes comprar un gran cubo de basura y colocarlo en el garaje o en la galería, además, para distraer aún más su atención puedes meter los regalos dentro de las bolsas típicas de la basura para que, así, disimules al máximo.

En el cubo de la ropa sucia

Y, por último, otro de los mejores lugares donde esconder los regalos de Navidad es en el cesto de la ropa sucia. Este es un espacio perfecto para almacenar los regalos más pequeños y que, además, seguro que tus hijos no se acercan a él. Para proteger la higiene puedes meter los regalos en bolsas herméticas o de plástico y posarlos en el fondo de todo del cubo. ¡Imposible que los encuentren!

Con estos sencillos consejos podrás esconder los regalos de forma fácil y efectiva y evitarás que tus hijos los encuentren. ¿Con cuál te quedas? Si finalmente no los han encontrado y toca ya envolver y prepararlos para dejarlos en el árbol debes saber cómo hacer una caja de regalo de Navidad para que quede como el regalo perfecto.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo