Inspiración para decorar con jarrones

6 inspiradoras ideas para decorar con jarrones

Los jarrones han sido siempre y de manera tradicional uno de los recursos más utilizados en la decoración del hogar. Es cierto que por norma general durante la Navidad y a la hora de vestir una mesa son un acierto seguro. Pero la verdad es que es un elemento decorativo ideal para cualquier circunstancia y época del año. Eso sí el hecho de decorar con jarrones no sólo se trata por ejemplo de ubicarlos en el centro de una mesa, sino que permite infinitas posibilidades para sacarle más partido y ser uno de los protagonistas en la decoración de tu casa.

Inspiración para decorar con jarrones

Si estás buscando inspiración para decorar con jarrones y ya has tomado alguna que otra idea ha llegado el momento de ponerse manos a la obra. Tanto si es hora de preparar un look más navideño como si por el contrario estás buscando algo más sencillo y fácil de adaptar a cualquier ocasión estás de suerte. Descubre estas ideas con jarrones para decorar y comprueba por ti mismo lo fácil que es decorar con este elemento y sin la necesidad de hacer una elevada inversión.

1- Las bolas de Navidad, no tienen por qué ir siempre en el árbol. Una de las ideas es decorar con jarrones y rellenarlos de las bolas navideñas. Escojamos diferentes diseños con un color semejante, para que llame la atención y tenga textura. Si quieres que destaque más, prueba a que las bolas tengan brillantinas o bien añade algunas guirnaldas, a ser posible con luces en su interior.

2- Con este ejemplo vemos que decorar con jarrones y velas nunca había sido tan coqueto. No tenemos por qué contar con los jarrones de toda la vida. Este diseño plano, nos permite ser creativo y jugar con las tonalidades de color, en blanco y neutros. Para darle el toque final de romanticismo las decoración con velas será la que nos ayude a estilizarlo completamente.

3- Cambiamos de tercio. El resultado habla por sí solo. Con este tip de decoración con jarrones se resalta más que nunca el otoño y fiestas como Halloween. El efecto es simplemente precioso.



4- En este caso, el truco consiste en inspirarse en la decoración con botes de cristal y el resultado habla por sí solo. Como elemento distintivo se consigue al  decorar con lavanda, perfecta en su esencia.

5- Si te gustan las plantas entonces este jarrón lleva tu nombre. Perfecto para la entrada de la casa, con esta idea podrás almacenar tus plantitas favoritas para darle a tu hogar toda la energía positiva que necesita, ¿no crees?

6- Vamos a darle un toque más rústico y sencillo. En este caso es cuestión de buscar unos jarrones o por el contrario unas botellas de cristal. El objetivo es decorar con antigüedades para conseguir precisamente ese estilo más rústico pero al mismo tiempo muy actual y coqueto.

Estas originales ideas han sido increíbles y pensamos que son perfectas para decorar tu hogar con jarrones. Es una forma muy económica de darle un toque diferente y de conseguir mucho estilo con tan poco.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo