¿Tienes un montón de ropa en tu vestidor y no sabes cómo organizarlos? Después de una tarde de compras, la habitación se llena de bolsas con ropa de todo tipo y llega el momento de la colocación en el armario. Con las ideas para organizar un vestidor abierto que te proponemos, sabrás manejar estos pequeños problemas sin ningún inconveniente.
En la actualidad hay muchas formas de organizar un vestidor y esto te será de utilidad para poder decidir dónde poner la ropa en el armario. De normal tenemos más ropa de la que usamos y compramos sin cesar porque no sabemos toda la ropa que tenemos y eso es a causa de una mala organización en el armario.
Ideas para crear un vestidor abierto en casa
Si no tienes espacio para tener un vestidor en una habitación aparte, puedes crear un vestidor en el dormitorio distribuyendo bien el espacio, puedes tener un vestidor abierto o si te incomoda poner una cortina. La organización de tu hogar la decides conforme tus gustos y preferencias. Descubre las ideas prácticas para organizar un vestidor de forma fácil y sencilla que te indicamos:
1- ¿Qué te parece un organizador de ropa? Estas cajas para ropa interior es la forma más fácil de mantener tu lencería ordenada.
2- Con esta nueva forma de organizar las camisetas las mantendrás sin arrugas y más visibles a la hora de no repetir ropa y de usar toda la que tienes. Así se acabaron las horas buscando esa camiseta que te gusta y no encuentras, de esta forma podrás ver el diseño de todas las camisetas y no se arrugaran. ¡Todo son ventajas!
3- Puedes utilizar las anillas de la cortina del baño para ordenar tus pantalones o gorras. Con estas anillas mantendrás un aspecto aseado del vestidor abierto organizando las cosas de forma correcta.
4- ¿No sabes cómo organizar la ropa? Con una percha grande y varias anillas de la cortina del baño podrás colgar pañuelos y nuevas perchas para colgar tu ropa en el vestidor. Otra idea que puedes tener en cuenta cuando cuelgues las perchas, es ponerlas todas en una misma dirección y cuando las uses cambiarles el sentido, de esta manera al cabo del año sabrás que ropa no has llevado puesta. ¡Te sorprenderás!
Hay muchas formas de poder ordenar la ropa y amueblar el vestidor y todo depende del espacio donde guardes la ropa que has ido comprando, si tienes un armario pequeño el uso de todo el espacio tiene que estar controlado para que a simple vista el vestidor abierto parezca pulcro y organizado.