Consejos para maquillarse a partir de los 60 años

Ideas fantásticas para maquillarse a partir de los 60

¿Cómo debemos pintarnos cuando superamos la barrera de los 60? Lo primero que debemos tener en cuenta para reivindicar nuestra belleza natural es mostrarnos siempre tal y como somos, pues ahí se encuentra nuestro tesoro más bonito. Conseguir un maquillaje natural a los 60 no es cuestión de renunciar.

5 trucos básicos para maquillarse a partir de los 60

Con la ayuda de estas ideas para maquillarse a partir de los 60 lo tendrás todo mucho más fácil y sencillo. Simplemente se trata de potenciar nuestros puntos más fuertes y cuidar mucho más el procedimiento del maquillaje paso a paso. Nuestro maquillaje tiene que estar bien elaborado y mimando hasta el último detalle.  Toma nota de cada uno de estos consejos de belleza para maquillarse a los 60 y muéstrate tal y como eres, luce bien y siéntete a gusto.

1. Una base de maquillaje fluida y jugosa

Este es el must en todos los tipos de maquillaje para mujeres maduras. Una base de maquillaje después de los 60 tiene que ayudar a nuestra piel a verse mucho más fresca. Esto lo conseguiremos con una base líquida que aporte hidratación al rostro y aplicada con los dedos a toquecitos. Así podrás verte mucho más natural, pero recuerda: ¡elimina el exceso de las zonas donde tienes más arrugas o imperfecciones! Tu piel se verá mucho mejor y no tan cubierta.

Maquillarse después de los 60 años

2. Un corrector y adiós a las ojeras

Si en las ideas para maquillarse a los 50 le damos mucha importancia a la zona de los ojos, en este caso nos ocuparemos de su contorno. Por eso, para maquillarse los ojos después de los 60 nos ocuparemos de eliminar las ojeras. ¿Cómo? Un corrector aplicado con pincel y difuminado con las yemas de los dedos eliminará las zonas oscuras para darles un punto de luminosidad.

Maquillarse los ojos después de los 60 años

3. Un perfilador y labiales con brillo

La edad no nos tiene que decir qué es lo que debemos hacer y qué no. Vive el momento y vive con intensidad. No renuncies a tu labial favorito. Aprovecha tu color favorito, es posible que al maquillarse a partir de los 60 en la zona de nuestros labios perdamos el color natural, por eso un perfilador nos ayudará a marcar desde la profundidad todo el contorno para que se quede fijo por más tiempo.



Tips para maquillarse a los 60

4. Delineador superior

Cualquier maquillaje para mujeres de 60 años que esté formado por un delineador en la zona de las pestañas inferiores hará que consigamos el efecto contrario al deseado. Para ello, tendremos que apostar por un delineador acompañado de máscara de pestañas para la zona superior. Además, si marcamos el final del ojo, evitaremos el efecto de mirada caída y agrandaremos los ojos.

Aprender a maquillarse a los 60

5. Un blush cálido

Marcaremos nuestros pómulos de forma suave y con colores naturales, pues colores más oscuros harán que nuestra piel se vea manchada, sobre todo si el color de la piel no es muy oscuro. Además, una de las ideas para maquillarse desde los 40 que son más recomendadas por los maquilladores profesionales será aplicar el colorete desde las manzanitas. Nuestro rostro tendrá un toque más juvenil. Estaremos listas para salir a la calle pisando fuerte, como siempre.

Cómo maquillarse a los 60 paso a paso

¿Qué te han parecido estos trucos de belleza? Comenzar los 60 con estos tips de maquillaje infalibles. Toma nota de estas ideas para maquillarse a los 60. Dile adiós a las imperfecciones pero no dejes de ser tu misma.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo