¿Qué es blanco y negro y puede ser leído por todas partes? ¡Los libros! No cabe duda que decorar con libros puede ser una opción ideal para las casas de los grandes amantes de la literatura. Si tú eres uno de esos, ¡deja volar tu imaginación! Existen infinitas opciones para decorar la casa con libros usados, sí, de esos que una vez leíste y que ya no sabes dónde poner. Si optas por esta original modalidad de decoración, estarás impregnando tu hogar de tus gustos literarios.
¿A qué esperas para coger esos libros que ya no vas a utilizar y redecoras tu hogar de una forma de lo más 'vintage'? Para la decoración con libros podrás usar libros de cualquier tamaño, color y estilo. Lo importante es que crees diferentes diseños para convertir tu casa en lugar único y distinguido.
Ideas de decoración con libros
¿Buscas ideas de decoración con libros? A continuación, te presentamos algunas propuestas para decorar la casa con libros antiguos o usados. Lo mejor de todo es que es un tipo de decoración muy económica, ya que podrás utilizar los libros que tengas por casa y no será necesario que te gastes dinero. ¿Cuál de las siguientes ideas para decorar la casa con libros te convence más?:
1- Una forma sencilla y muy original para decorar la casa con libros es hacer una bonita y sencilla mesa con libros como la que puedes ver en esta imagen. Tan solo tendrás que fijar los libros entre sí con un pegamento resisten y colocar una piedra de cristal o madera encima.
2- Hay quien coloca los libros en las pared y coloca un cuadro alrededor. La simulación perfecta para crear una pequeña galería de arte en casa de lo más intelectual.
3- Otra de las formas para adornar las paredes con libros es crear pequeñas estanterías como las que te mostramos en esta imagen. Pero, recuerda, deberás fijar bien los libros a la pared para que no caiga todo cuanto pongas encima.
4- En esta mesa con libros se ha optado por colocar los libros en distintas posiciones, así se consigue un efecto más original, ¿no crees?
5- Esta otra mesa con libros se ha creado con libros antiguos. Ideal para crear una atmósfera en el salón de lo más serena e intelectual.
6- La decoración de paredes con libros ha crecido notablemente en los últimos tiempos. Puedes colocar los libros tanto abiertos como cerrados en la pared de casa que más te guste.
¿Te han servido estas ideas para decorar con libros? Ahora que ya habrás conseguido inspirarte es momento de crear tus propios diseños de decoración con libros.