Si eres de aquellas personas que siempre está con su cámara de fotografiar Polaroid en la mano captando cada momento especial, ¿por qué guardar todas esas fotos en un cajón y no disfrutar de ellas cada día? Las cámaras Polaroid han vuelto con mucha fuerza desde que todo lo ‘Vintage’ volviese a resurgir de sus cenizas, y decorar con fotos Polaroid se ha convertido en una idea muy innovadora y divertida.
La decoración con fotos transmite momentos, sensaciones, sentimientos, además de contar las muchas historias que se van viviendo a lo largo de la vida, logrando crear estancias o atmósferas con carácter y personalidad propia.
Si deseas sorprender con la decoración de tu hogar, recuerda la decoración con fotos Polaroid llamará la atención de todos tus invitados. No encontrarás nada mejor para decorar las diferentes estancias de tu vivienda que las fotos Polaroid para darle un toque personal y poder revivir todos los momentos que desees una y otra vez cada vez que mires tus fotos.
Ideas para decorar tu hogar con fotos polaroid
Las fotografías Polaroid dan mucho juego a la hora de decorar cualquier vivienda, por ello queremos mostrarte algunas ideas que de buen seguro te encantarán. Tus invitados quedarán maravillados, y lo más importante, tú te sentirás orgulloso/a al decorar con fotos Polaroid las diferentes estancias:
1. Lucir tus fotos Polaroid predilectas en un marco con múltiples espacios para colocar tus fotografías es una alternativa realmente interesante, una idea elegante y fina que casará con cualquier estancia y estilo de vivienda. ¡Todos se acercarán a contemplar tus fotos!
2. Otra original ideal para poder decorar tu hogar con fotos Polaroid es colgarlas en una planta sintética (de plástico) de tu vivienda. Lo ideal es que la planta tenga múltiples ramas y todas ellas bien extendidas para poder colocar el mayor número de fotografías posibles. ¡El efecto es inmejorable!
3. Si eres un amante indiscutible de todo lo vintage, te proponemos que crees un bonito rincón en tu vivienda donde luzcas todos aquellos objetos ‘vintage’ que tengas en tu hogar, y dentro de este rincón coloques un marco típico de antaño donde coloques algunas de tus fotos.
4. Otra interesante alternativa es, ayudándote de un pequeño cordel, colgar todas tus fotografías sujetándolas con pinzas típicas de tender la ropa a lo largo de ésta. Esta opción ofrece muchas posibilidades, ya que podrás colgar tus fotos donde tu más desees.
5. Si te sobras 4 ó 5 perchas en casa, no debes desperdiciarlas, ya que pueden ser un elemento decorativo muy original que casa perfectamente con tus fotos Polaroid. Solamente deberás colgar en la pared las perchas con unos pequeños clavos y después, con pinzas o broches sujeta papeles, enganchar tus fotos. ¡Así de fácil!
¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con fotos Polaroid? ¿Con cuál te quedarías?