Siempre aguardamos la llegada de la Navidad para cambiar la decoración de nuestra casa, conseguir un ambiente cálido, tranquilo y familiar es lo que buscamos. Y, uno de los recursos más especiales son las velas para decorar. ¡Tan bonitas que nos resulta a veces imposible encenderlas! La decoración con velas de Navidad es todo un acierto si lo que queremos es sorprender a nuestros familiares y almacenar los mejores recuerdos en compañía de nuestros seres queridos.
Ideas inspiradoras para decorar con velas navideñas
Ya de por sí, una vela puede tener mucha presencia. Y para dar la bienvenida a estas fiestas decorar con velas navideñas nuestra casa y conseguir esa calidez que todos añoramos es importante cuidar cada detalle con mucho mimo.
1- El clásico de los clásicos en cuanto a este estilo es la decoración con velas rojas de Navidad. Acompáñalas de acebo y ramas. El resultado te encantará. Además si lo deseas puedes añadirle algunos frutos secos e incluso estrellas. Una vela navideña y elegante que todos tus invitados querrán para su hogar.
2- Si por el contrario quieres dar un paso más, ¿por qué no unificarlo con los farolillos para decorar? Quedaría perfecto en tu habitación, junto a tu mesita de noche o junto a tu mueble favorito. Pero si eres más atrevido, puedes colocarlos en puntos estratégicos y crear un camino con puntos de luz. Te sorprenderá lo práctico que puede resultar, ya que no sólo los usarás por Navidad.
3- En esta estación los frutos secos abundan por todas partes porque su aroma ahumado y a tierra deja un olor excelente. Aprovéchate y utilízalos como centros de mesa o colócalos en la entrada de la casa. Añádele algunas velas blancas de Navidad, brillantes, sencillas. El resultado elegante y sofisticado llamará la atención de todos.
4- Otra idea de decoración con velas para centros de mesa de Navidad es crear un plato lleno de piñas, ramas secas y musgo. Crea una corona a su alrededor y listo.
5- Y si eres de los que no puede esperar a que lleguen los días álgidos de la Navidad, déjate sorprender por esta idea. Coloca en la mesa de tu cocina unas ramitas de árbol, frutos rojos de acebo y al lado coloca una vela aromática. Déjala encendida durante todo el día y haz la cuenta atrás para el día de Navidad.
¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con velas navideñas? ¿Cuál es tu favorita? No dejes de ponerlas en práctica estas Navidades y aprovecha para darle a tu hogar un toque ingenioso, con las velas y comparte con nosotros tu experiencia.