¿Cómo ordenar un vestidor pequeño?

Fantásticas ideas para organizar un vestidor pequeño

Para tener un vestidor no necesitas tener una habitación entera, no todos tienen la suerte de disponer de una habitación para toda la ropa. Si te encuentras en esta situación comprenderás que el espacio es importante, sobretodo cuando no dispones de él, por ello hay que hacer un buen uso del espacio.

El problema en la organización del hogar en espacios pequeños reside en que la gran mayoría de veces evitan poner armarios en las habitaciones. Sin embargo el gran problema es el querer organizar un vestidor que no disponemos o por el contrario que no sabemos cómo organizar un vestidor pequeño de forma correcta.

Ideas para organizar un vestidor pequeño en el dormitorio

Para poder organizar tu vestidor, te proponemos una serie de fantásticas ideas para organizar un vestidor pequeño y que el espacio nunca más sea un problema.

¿Cómo ordenar la ropa en un vestidor pequeño?

1- Ordena toda tu ropa y accesorios en este vestidor pequeño creado a partir de unas viejas escaleras. Si no tienes espacio para un gran vestidor, es una forma sencilla de tener tu ropa lista y ordenada.

¿Cómo ordenar un vestidor pequeño?

2- Pon un pantalonero extraíble en tu vestidor pequeño, mantendrás las prendas ordenadas y sin ninguna arruga, además de tenerlas siempre a primera vista. Hay una gran diversidad de pantaloneros, anchos y estrechos para poder organizar un vestidor pequeño a medida.

Ideas útiles para ordenar un vestidor pequeño



3- Al contar con poco espacio hay que tener muy presente el almacenaje, no hay mejor forma de ahorrar espacio para ordenar tu vestidor pequeño que usando unas cajas, transparentes o no, donde colocar tus zapatos, sombreros o camisetas. También puedes poner algún dibujo o nombre a las cajas si no son transparentes para saber qué prendas hay en su interior.

Formas de organizar un vestidor pequeño.

4- Una forma muy útil de ahorrar espacio en tu vestidor es dividiendo los compartimentos de los cajones en mayor o en menor medida. Si eres capaz de organizar el interior de los cajones vencerás el caos de ropa interior revuelta. Utiliza separadores para que todo esté en su sitio y si dichos separadores son transparentes mayor visibilidad tendrás de la organización de tu vestidor pequeño.

Claves para ordenar un vestidor pequeño

5- Usa colgadores o barras para colgar en la puerta de tu vestidor o armario, de esta forma el ordenar tu vestidor pequeño ganará más espacio y podrás tener la ropa más organizada, limpia y visible que estando toda revuelta. Así detrás de la puerta podrás colgar zapatos, pañuelos y foulards.

Claves para organizar un vestdor pequeño

6- Coloca todos los estantes que puedas para así optimizar todo el espacio. No se trata de que no se vea la pared, se trata de ordenar tu pequeño vestidor de la mejor forma posible teniendo en cuenta los huecos libres y su posible uso para que la ropa quede organizada correctamente.

¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas para organizar un vestidor pequeño? Has podido comprobar que son pequeños trucos que después de amueblar el vestidor de tus sueños son muy sencillos y fáciles de llevar a cabo y con ellos ganarás mucho espacio en tu vestidor pequeño. ¡Son consejos fáciles y económicos!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo