¿Estas pensando en preparar una fiesta sorpresa? O por el contrario, ¿te gustaría darle colorido a alguna estancia de tu casa? Todo lo que buscamos en estos casos es la decoración con pompones, pura vitalidad que convertirá nuestro hogar en un lugar mágico.
Para aplicar todas las ideas de decoración con pompones tan sólo tendremos que tener una cosa en mente: el protagonismo que vamos a darle a ese objeto. Si lo añadiremos a la decoración de nuestro hogar, podemos jugar con los sacos para decorar y añadir coloridos pompones de lana que se encargarán de darle el toque final. O por ejemplo, también nos vale decorar con pompones de papel para darle luminosidad a nuestra habitación en las paredes o en la propia lámpara.
En el lado opuesto, si deseamos decorar fiestas con pompones de papel recurriremos a floreros, centros de mesa, velas e incluso guirnaldas decorativas.
Si todavía no sabes cómo decorar con pompones descubre todas estas ideas que encontrarás a continuación y tómalas como inspiración para esa ocasión tan especial.