¿Eres una persona creativa? ¿Te gusta pasar tus ratos libres haciendo tus propias manualidades? Entonces deberías conocer todas las posibilidades del origami para decorar. Práctico, original y muy divertido, ese es el resultado de la decoración con origami. ¿Increíble verdad?
Si no sabes cómo decorar con origami, no pasa nada, es una técnica sencilla que podemos desarrollar y añadirla en cualquier lugar de la casa. Además, decorar con origami es válida para todo tipo de temáticas y públicos.
Las figuras de origami de decoración son increíbles por su tacto y nos permiten crear infinitos estilos, desde los más tradicionales hasta las ideas más atrevidas. Una de las estructuras más bonitas es la decoración con origami para las paredes o para las habitaciones con bonitos animales y elementos de la naturaleza. Algo característico de los móviles para bebés y de las lamparitas colgadas en el techo. Pero, al lado contrario, el origami para la decoración de bodas nos dará un salto de estilos tremendo, que con colores pasteles llenará de romanticismo ese día tan especial.
A continuación encontrarás algunas ideas para decorar con origami que podrás poner en práctica tu mismo. Descúbrelas y ríndete ante los encantos de este proceso tan divertido.