¿Te consideras una persona creativa? ¿Te apasiona el arte? ¿Estás pensando en nuevos estilos para la decoración de tu hogar? En ese caso todo lo que necesitas para darle a tu hogar toda la personalidad que necesita es la decoración con óleos.
Tal vez te sugieran a estilos más antiguos y muy pulidos, pero lo cierto es que el oleo para decorar es fácilmente adaptable a cualquier ambiente. La iluminación, el color y el ambiente son los tres elementos clave para decorar tus paredes con óleo. Todo depende de lo que quieras transmitir en ese momento, si prefieres apostar por la calidez o si por el contrario buscas algo mucho más transgresor.
Además, este estilo siempre se puede acompañar de la decoración con madera, principalmente en aquellas estancias de la casa en las que buscamos crear un ambiente particular y que sea muy nuestro. En general, los óleos para decorar habitaciones si algo deben de favorecer es un ambiente cálido y relajante. Algo que conseguiremos con ayuda de las texturas.
Si todavía necesitas una dosis de inspiración para decorar con óleo descubre todas estas propuestas que encontrarás a continuación y ponte manos a la obra.