Uno de los elementos en la decoración del hogar que más protagonismo está ganando en las últimas temporadas es la decoración con luces. Es inevitable no caer en el encanto de las luces para decorar. Y es que son perfectas para sacarle el máximo partido a cada rincón de la casa. En cualquier ubicación, los resultados son sorprendentes y los más llamativos.
Hasta ahora estábamos acostumbrados a la decoración con luces de Navidad y su combinación con la decoración con velas. Aguardábamos a la llegada de noviembre para relucirlas en la escalera de la casa, al lado de la chimenea e incluso en el porche. Sin embargo, la suerte ha cambiado y cada vez son más estancias las que consiguen un aire mágico y lleno de buenas energías, como lo es la decoración con luces para la habitación. Y no importa si se trata para las habitaciones de los más pequeños o de los adultos.
Las ideas para decorar con luces son una apuesta segura si lo que buscamos es darle un cambio total a nuestra casa. Incluso, si buscamos algo mucho más arriesgado, la decoración con luces de neón nos ayudará a darle un toque mucho más original y atrevido.
Si no sabes cómo decorar con luces a continuación encontrarás algunas propuestas que podrás poner en práctica tú mismo en pocos pasos y comenzar a añadir esta bonita decoración en tu casa.