Las letras han comenzado a ocupar junto con los libros, las flores y los cuadros un puesto privilegiado en la decoración del hogar, oficinas o tiendas. Cada vez es más normal entrar en una habitación y una decoración hecha a partir de letras, ya sea en la pared o bien, colocadas sobre un pequeño mueble formando una palabra.
Es posible decorar con letras de diferentes materiales. Dependiendo del lugar en el que las vayamos a colocar, podemos decorar con letras de cartón o con letras de madera. También podemos variar el tamaño de las letras, para crear composiciones irregulares que llenarán de y creatividad el rincón del hogar en el que los pongas. Uno de los lugares predilectos para decorar con letras es la cocina, ya que podemos olvidarnos del tradicional reloj y crear una impresionante composición que te invite a tomar café o a disfrutar de tu comida.
Otra tendencia es decorar con iniciales de los nombres. Puedes ponerlas en el salón, en la pared, en las habitaciones... Básicamente dónde tu quieras. Es una forma muy creativa de personalizar una habitación, por ejemplo. Además, las letras también se prestan a la decoración de las habitaciones infantiles. ¿Qué mejor que tu pequeño aprenda el abecedario con letras de colores en su pared?
Sin duda, decorar con letras es una de las mejores formas de llenar de vida una habitación y de decorar de una forma totalmente divertida y muy original. Así que, si estás dispuesto a lanzarte al mundo de la decoración con letras, aquí tienes las mejores ideas para inspirarte.