¿Buscas algo mucho más atrevido para la decoración de tu hogar? ¿Aires mucho más modernos y bohemios a través de complementos? La tendencia más absoluta que marca estas pautas en cuanto a las tendencias decorativas es la decoración con kilims. El textil siempre será un elemento con el que jugar en la decoración de la casa y los kilims para decorar no se quedan atrás.
Esta opción es perfecta para decorar ambientes que pretendan rendir homenaje a las tribus africanas o buscar un estilo de tipo colonial. En general, decorar con alfombras kilims permite adaptarse a todo tipo de estilos, ya que también hay posibilidades mucho más clásicas que se alejan de lo étnico.
Las ideas para decorar con kilims son muy variadas, aunque uno de los lugares más bonitos para ubicarlas son los escritorios o los cuartos de estudio. Geniales para que cuando llegue la imaginación sea en el mejor momento. Y, si a ello le sumamos otros elementos como la decoración con guirnaldas el entorno puede ser mucho más tranquilizador todavía.
Lo importante en cualquier caso es buscar la naturalidad y dejarnos llevar para explotar al máximo el estilo que estamos buscando. Por ello, si no sabes cómo decorar con kilims estos artículos que encontrarás a continuación serán todo lo que necesitas para añadirla en tu hogar de una vez.