¿Cómo transformar un rincón de tu casa por completo y sin perder espacio? ¿Es esto posible? Sí, y la respuesta es muy fácil: la decoración con estores. Este tipo de decoración es considerada a menudo como clásica y poco atrevida. Sin embargo, decorar con estores puede convertirse en todo lo contrario, ya que según el uso que queramos darle a cada estancia, los estores pueden convertirse en los grandes protagonistas.
Una de las grandes ventajas para decorar con estores y cortinas es que realmente te permiten adaptar al 100% cualquier tipo de estilo sin limitación alguna. Lo más complicado en este entretenido proceso será instalar el estor, después únicamente tendremos que dar rienda suela a nuestra imaginación.
Son muchas las ideas para decorar con estores con las que contamos y todas ellas nos ayudarán a ahorrar espacios y darle presencia a la casa. Sobrias, modernistas o vanguarditas, no hay ninguna regla en realidad y los formatos son múltiples: decorar con estores lisos, si lo que buscas es un resultado más delicado y pulido o todo lo contrario, decorar con estores enrollables para romper la monotonía y jugar con los colores.
Si todavía no te has decidido y no sabes cómo decorar con estores a continuación encontrarás algunos tips que te ayudarán a mirar con otros ojos la decoración de tu casa.