Decoración con Estanterías de Ikea

Hoy en día es muy común encontrarse una casa decorada con muebles de Ikea. La relación calidad precio es muy buena y además, el catálogo de muebles que ponen a disposición de los amantes de la decoración es muy amplio. Entre los muebles más populares de Ikea están sus famosas librerías y estanterías.



Baratas y versátiles, decorar con las estanterías de Ikea un salón, el pasillo, el vestíbulo, tu habitación o incluso, el cuarto de la ropa de tu casa puede hacer que un espacio medio vacío se llene de vida y originalidad.  ¿Quién no ha ido a Ikea y se ha quedado prendado de la librería Kallax, una de las más versátiles y populares? ¿No te suena por el nombre? Seguro que si te decimos que es la que tiene los estantes cuadrados en la que puedes meter cajoneras de colores, su imagen viene a tu cabeza.

Son varías las ventajas de decorar con estanterías de Ikea:

  • La mayoría de ellas son modulares, por lo que puedes comprar estanterías de diferentes tamaños y alturas (como por ejemplo, la librería billy) y adaptarlas a tus necesidades fácilmente.
  • Las estanterías más populares de Ikea están disponibles en varios colores, desde el blanco al negro pasando por diferentes tonos de color madera, por lo que las posibilidades a la hora de crear espacios son casi infinitas.

Si tienes claro que quieres lanzarte a la decoración con librerías de Ikea con todas las ideas que te proponemos. También puedes consultar nuestro especial de decoración con estanterías para aprender a hacer una estantería a medida o inspirarte para saber cómo conseguir tener una librería en casa.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo