Si en tu casa tienes un cajón lleno de discos antiguos y estás pensando en qué hacer con ellos, haznos caso y no los tires. Ha llegado la hora de reutilizar tus discos viejos convirtiéndolos en elementos decorativos muy originales que llenarán de vida las paredes de tu hogar.
Existen mil y una forma de transformar tu colección de discos en un objeto decorativo único y muy original. Una de las formas más creativas que hay de decorar con discos de acetato o vinilo es hacer originales composiciones en la pared. Se trata de una forma diferente de ubicar elementos decorativos en una habitación sin tener que recurrir a la típica decoración con cuadros o con espejos. A continuación te ofrecemos
Pero también puedes hacer muchas más manualidades con discos. ¿Te imaginas utilizarlos como salvamanteles y sorprender a todos tus invitados? ¿Y si creas con un disco de vinilo un original centro de mesa con velas y flores? Las posibilidades son inmensas. Sólo necesitas un poco de ayuda para inspirarte y llevarlas todas a cabo.
Diviértete y dale un toque original a tus habitaciones con todas nuestras ideas de decoración con discos. ¡Verás que fácil!