Reutilizar cajas para la decoración es muy habitual. Tanto las cajas de madera como las de cartón pueden ayudarnos a decorar nuestro hogar o, quizá alguna celebración. Lo más habitual es utilizar cajas recicladas de diferentes materiales como el cartón, la madera o el plástico.
Conseguir cajas puede ser bastante sencillo, si vives cerca de un supermercado, podrás pedirles que te den alguna caja de cartón o plástico que no utilicen, o bien, si conoces alguna frutería, las cajas de fresas son geniales para decorar. Podemos utilizar muchas de estas cajas, incluso, para fabricar muebles y decorar estancias de una forma muy asequible.
Además ya no solo el proceso de decorar con cajas es divertido, si no que trabajar con las cajas y transformarlas en diferentes elementos puede resultar muy entretenido.
Si ya tienes alguna caja que quieras utilizar para decorar, o estás buscando inspiración para crear nuevos elementos o detalles en la decoración del hogar, aquí tienes una recopilación de las mejores ideas para decorar con cajas de diferentes materiales.