Decoración con Arpillera

La arpillera, también conocida como tela de saco, se ha introducido como elemento decorativo en muchos hogares. Esta tela es muy versátil en términos de decoración ya no solo del hogar, si no de celebraciones.

El tejido de la arpillera es grueso y bastante áspero, porque está compuesto de fibras naturales. Esto hace que contraste muy bien con las texturas suaves típicas de la decoración del hogar. Es un tejido muy versátil, podrás encontrar ideas para decorar con arpillera cualquier estancia del hogar. También podrás crear manualidades para decorar muy sencillas, y así personalizar un poco más el ambiente de tu hogar.



La tela de saco se utiliza mucho en la decoración de bodas que buscan un ambiente vintage o rústico. Podrás encontrar telas de saco de múltiples consistencias lo que te permitirá decorar incluso tu mesa con un mantel de arpillera o camino de mesa, sin que resulte incómodo para los invitados.

Una de las características que hace idónea a la tela de arpillera para cualquier tipo de decoración o manualidad es su durabilidad y resistencia.

Descubre grandes ideas de decoración con arpillera a continuación.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo