Versátil, personal y atrevida. Así es como se define la decoración con abanicos. Sabiendo estos puntos, ¿a qué estás esperando para decorar tu casa con abanicos? Son miles las ideas de decoración con abanicos que inundan cada vez más las propuestas sobre el diseño y la decoración de interiores.
Y es que, aunque parezca todo lo contrario, decorar con abanicos para nada tiene que ver con un estilo desfasado. Por temáticas o por estaciones del año el acabado final de este tipo de decoración es ante todo original. Uno de las vías que más está funcionando es la decoración de paredes con abanicos, que da lugar a una estética realmente sorprendente. Si por el contrario lo que buscas es arriesgar un poco más puedes probar con la decoración con cuadros, una mezcla con la que conseguirás un resultado natural a la par que personal.
Si no sabes cómo decorar con abanicos y estás buscando inspiración para hacer tus propias manualidades a continuación encontrarás algunos artículos que te servirán de gran ayuda para decorar cada rincón de tu casa.