Cómo ser más atractivo

Consejos infalibles para ser más atractivo físicamente

Dicen que es mucho más importante ser atractivo que ser guapo. Y es bien cierto, la belleza nos puede dejar sin palabras en un primer momento, pero si no va acompañada de cierta personalidad y carácter nos acaba pareciendo vana y no deja gran recuerdo en nosotros. Sin embargo, una persona con una actitud positiva, optimista, decidida, sincera y cortés llama mucho más nuestra atención. Si deseas causar una excelente impresión a los demás, no te apures, en este artículo de belleza para hombres hemos recogido una serie de consejos infalibles para ser más atractivo físicamente. Y es que, si bien la actitud lo es todo, mejor si también nos preocupamos por mejorar nuestro físico.

Los mejores trucos para mejorar nuestro atractivo físico

Si quieres mejorar tu presencia física, solo debes seguir estos consejos y lo notarás de forma significativa.

1. Ya sabemos que los ángeles de Victoria's Secret hacen mucho más que dormir mucho y beber agua para estar así de esculturales y lucir una piel perfecta, pero dormir es fundamental para sentirse descansado y lleno de energía. Dormir unas 8 horas diarias y asegurarnos un buen descanso es básico para afrontar cada día con más vigor y optimismo. Una actitud que nos hará sentir mejor físicamente y, por supuesto, más a gusto con nosotros mismos y más atractivos. Si no puedes, te recomendamos algunos trucos para disimular las ojeras en momentos de cansancio.

2. El peso no debe ser un problema para sentirte atractivo. Pero tienes algo de sobrepeso o te ves en baja forma física y no te sientes cómodo, empieza por cambiar tu dieta eliminando el alcohol, el tabaco, el azúcar y todo aquello que notes que no te sienta bien. Introduce alimentos ricos en antoxidantes, ácidos grasos omega 3 y, si lo necesitas, ponte en manos de un nutricionista que sepa guiarte para perder los kilos que te sobran.

3. Si deseas una buena  forma física acude a un gimnasio para que te asesoren sobre qué ejercicios pueden definir mejor tu cuerpo o dedica un tiempo al día, una hora es suficiente, para salir a andar. El baile, la natación y cualquier otro deporte puede ayudarte a perder peso y mantenerte activo.



4. Acude a una peluquería o un salón de belleza y cambia tu corte de pelo y tu estilo por uno más moderno y más acorde con tus facciones. Un cambio en la forma de tus cejas y arreglarte la barba o bigote pueden hacerte parecer más atractivo físicamente. Un profesional sabrá aconsejarte sobre cómo mejorar y modernizar tu imagen. ¡Ah! Y los calvos también son atractivos, mira lo bien que le ha ido a Bruce Willis o al modelo y futbolista Fredrik Ljungberg.

5. Pide también consejo sobre cómo cuidar tu piel. Beber todo el agua que tu sed te pida es fundamental para mantenerte hidratado y mostrar un piel libre de toxinas. Pero un tratamiento te ayudará a mantener y cuidar tu piel para evitar su deterioro y envejecimiento prematuro, además de poner remedio a problemas como el acné o la dermatitis, entre otros.

6. Vigila tu sonrisa. No olvides sonreír y cuida tu sonrisa. Si no te sientes seguro con el aspecto de tus dientes, no dudes en acudir al dentista y déjate aconsejar para mejorar tu sonrisa y tu aspecto. Te recomendamos que conozcas los mejores trucos para conseguir unos dientes más blancos, y tener una sonrisa más brillante.

7. Y si por tu forma de vestir parece que hayas caído del póster de una boyband de los 90, entonces deja que tu madre, tu novia o tus amigos y amigas te aconsejen que ropa está de más ya en tu armario y renueva tu vestuario.

Con estos consejos seguro que consigues ser algo más atractivo y seguro que has aprendido a cuidarte un poco más y dar la mejor versión de ti mismo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo