Descubre las recetas más espeluznantes y originales para hacer en Halloween. Aprende a cocinar los platos más escalofriantes y divertidos para la noche más terrorífica del año.
Recetas fáciles para hacer en Halloween
A continuación, te mostramos las mejores recetas para hacer en Halloween. Sorprende a tus invitados con platos muy ricos y divertidos. ¡Toma nota!:
- Pan de calabaza: pan dulce, de textura ligera, horneado y elaborado con puré de calabaza, miel y harina.
- Huesos de merengue: postre muy fácil de preparar, ideal para Halloween y fiestas infantiles. Tienes que batir las claras de hueco al punto de nieve con una pizca de sal y zumo de limón antes de añadir azúcar y poner el merengue en una manga pastelera de boquilla grande. Hornéalo durante 1 hora aproximadamente, y ¡listo!
- Tarta telaraña: consiste en elaborar un bizcocho de chocolate en un molde circular con cobertura blanca. Con un palillo, empezando en el centro, dibuja una línea hacia el borde con chocolate fundido, y repite para darle forma de telaraña.
- Zumo de sangre: sirve zumos rojos, por ejemplo de frutas del bosque, en un cuenco grande. También puedes llena un guante de pvc (no de látex) con agua y colocarlo en el congelador. Cuando esté congelado, quita el guante y pon la mano de hielo en el zumo rojo.
- Dedos de muertos: con un rodillo, aplana una rebanada de pan de molde sin corteza y extiende queso de untar. Enróllala y pega en un extremo una almendra o la mitad de una aceituna deshuesada con el mismo queso para que sea la uña del dedo, y moja el otro extremo en ketchup para que simula la sangre.