Lo más importante de un maquillaje de novia es que el aspecto de la piel el día de la boda sea muy saludable y que sea un maquillaje fresco y natural que se adapte, también, a la decoración de la boda.
El maquillaje de novia que se presenta en este vídeo es muy sencillo y natural pero con un toque de sofisticación.
Cómo hacer un maquillaje de novia
Empezar el maquillaje aplicando una base alisadora sin poner mucha cantidad de producto para mejorar su aplicación. Aplica, sobre todo, en la zona central del rostro, debajo de los ojos, en la nariz, parte baja de la frente y en la barbilla, para aportar luminosidad a la piel.
Después, aplica el fondo de maquillaje sobre toda la cara de forma uniforme. Continúa con el corrector en aquellas zonas del rostro que queramos iluminar, aplicando el producto sobre la mano nos facilitará la aplicación de la cantidad de producto correcta.
Para maquillar los ojos utiliza sombras de ojos en tonos suaves y sin marcarlos mucho. Con un lápiz marrón y aplicando primero sobre la mano, define las cejas cubriendo las posibles imperfecciones que pueda haber.
Utiliza colorete de color rosa palo para las mejiillas y, con el mismo color pero un tono más subido, utilizarlo para marcar la sombra de los ojos y debajo del pómulo. Aplica máscara de pestañas negra.
Para los labios utiliza un color natural, en este caso es un color rosáceo que, además, se aplica después para completar el maquillaje de ojos como sombra.
No olvides acompañar tu maquillaje con un recogido para novia bonito y elegante.