Tenemos una gran variedad de ideas para regalos originales para el día de la madre. Si buscas un regalo hecho a mano para sorprender a tu mamá, ¡haz un spa casero en casa! Sigue nuestros pasos para crear unos productos de spa y podrás rellenar una caja con tus propios tratamientos de spa.
No olvides de regalar una tarjeta original para tu madre, y quizás quieres hacer un esfuerzo extra-especial haciéndole un desayuno con nuestras ideas de desayuno para el día de la madre.
Cómo hacer un spa casero paso a paso
Para hacer un spa para el día de la madre, necesitas varias cosas para los productos y para decorar. Todo lo que necesitas, puedes encontrarlo en un supermercado y para los productos de spa que incluyen otros ingredientes, tendrás que ir a una farmacia.
- Compra un bote o caja grande que vas a rellenar con todo tus productos de spa. Decórala con etiquetas y pegatinas para que quede muy mona.
- Haz los productos de spa, siguiendo los pasos del vídeo. También, puedes buscar en el internet para más recetas.
- Si no tienes tiempo para preparar los productos tu mismo, puedes comprarlos en un supermercado o tienda de belleza. Compra los productos favoritos de tu madre si los sabes.
- También puedes incluir perfume, cremas, pinta de uñas y cualquier otras cosas de belleza que tu mamá usa.
- Rellena el bote o caja con los productos, decóralos como quieras y añade pétalos de flores u otras cosas que gusten a tu madre.
- Consulta cómo envolver regalos con papel kraft para un toque final.