Disfraz de zombie para Halloween

Cómo hacer un disfraz de zombie para Halloween

Aprende cómo hacer un disfraz de zombie para Halloween con este tutorial de Halloween. Asusta a tus amigos y sorprende a tus invitados con este disfraz tan original y sencillo de hacer.

Pasos para hacer un disfraz de zombie para Halloween

El disfraz de zombie es un traje ideal Halloween. Puede ser muy variado, de modo que puedes hacerlo como más te guste. Eso sí, combina ropa vieja, sucia, desgarrada o manchada para acentuar tu parecido a un zombie. Toma nota de los pasos que te proponemos a continuación para preparar tu disfraz de zombie para la noche de Halloween:

  1.  Ponte ropa vieja, manchada con barro y desgarrada.
  2. Maquíllate la cara con un tono blanco para dar sensación de palidez y acentúa las ojeras y las arrugas de la cara con sombra negra o colores oscuros (rojo o marrón, preferiblemente).
  3. Puedes agregar heridas de látex y cicatrices en la cara y en el cuerpo para hacer tu disfraz más espeluznante. Si no sabes cómo hacer una herida para Halloween puedes consultar nuestras instrucciones.
  4. Puedes utilizar una dentadura postiza de dientes postizos.
  5. Para el cabello, puedes ponerte una peluca gris y alborotada.
  6. Como toque final, agrega sangre falsa en las heridas de la cara o las manos.

Ahora podrás atemorizar a tus invitados con este disfraz de zombie para Halloween. Si quieres vestir de zombie a tu hijo o hija e ir a juego con él, puedes consultar el disfraz de zombie para niños y disfrutar en familia de esta noche tan especial.



 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo