¿Necesitas un disfraz del Conde Drácula para Halloween? Te enseñamos los pasos a seguir para hacer un disfraz de vampiro de una forma muy sencilla y barata.
Material necesario para el disfraz de vampiro
Toma nota de los materiales que necesitarás para confeccionar tu disfraz de vampiro o conde Drácula:
- Pantalón negro, camisa blanca, chaleco tipo traje y pajarita para los hombres
- Vestido negro o pantalón negro para las mujeres
- Foam o espuma
- Tela negra y roja
- Colmillos postizos
- Maquillaje de base blanco
- Sombra negra
- Sangre artificial
Pasos para disfrazarte de vampiro o Drácula para Halloween
A continuación, tienes los pasos fundamentales para confeccionar tu disfraz de vampiro o de Conde Drácula para la noche de los muertos vivientes:
- Vístete con un pantalón negro y una camisa blanca, o bien, con un chaleco tipo traje o incluso una pajarita. Si eres chica, te recomendamos optar por un vestido negro largo para tu disfraz de vampiresa, o bien por un pantalón y camisa negra, o combinarlo con tonos rojos y/o granates.
- Confecciona una capa larga con tela negra y roja, preferiblemente de raso. Usa foam o espuma para hacer que el cuello de la capa permanezca elevado.
- Colócate los dientes postizos y la sangre artificial para dotar de mayor realismo a tu disfraz de vampiro o vampiresa.
- Para el peinado, lo ideal es el pelo cardado. Ayúdate de un peine y laca para conseguir un efecto despeinado.
- Maquíllate la cara de blanco y píntete los ojos con sombra negra, acentuando las ojeras y las cejas.
¿Has visto qué sencillo es parecerse al mismísimo conde Drácula? También puedes elaborar un disfraz de vampiro para niños para Halloween. Lo pasaréis genial en familia en esta noche tan terrorífica.