Aprende cómo hacer un disfraz de bruja para Halloween con este tutorial de disfraces. Te explicamos cómo puedes elaborar tú misma un disfraz de bruja para sorprender a todos tus amigos y a tu familia en esta noche tan especial.
Materiales para hacer un disfraz de bruja para Halloween
Toma nota de los materiales que necesitas para hacer un disfraz de bruja para Halloween. Puedes hacer un disfraz casero, económico y sencillo con los siguientes materiales:
- Ropa negra: puede ser un vestido, o bien, una camiseta y una falda.
- Calzado negro: lo ideal sería unas botas o botines negros. Si no tienes, no te preocupes, puedes utilizar unos zapatos o unas manoletinas negras de punta.
- Complementos: puedes ponerte una peluca, o bien, hacerte el pelo cardado para acentuar todavía más el parecido a una bruja de verdad. Puedes llevar algún colgante con forma de calavera, de gato o de ojo.
- Maquillaje: píntate la cara de un tono claro y maquíllate los ojos con sombra negra para endurecer tu mirada. Los labios también puedes pintarlos de color negro o marrón oscuro. El toque final será la verruga. Puedes pintarla con un lápiz negro cerca de la barbilla o los pómulos.
- Gorro o sombrero de punta: si no puedes comprarlo, siempre puedes fabricarte un gorro de bruja propio con cartón o cartulina.
- Escoba.