felicitaciones navideñas familia

Cómo hacer felicitaciones navideñas para familiares

¿Quieres felicitar la Navidad a tu familia de forma original? Sorprende a tus padres, a tus hermanos, a tus tíos, a tus abuelos, a tus sobrinos, a tus primos e, incluso, a tus suegros con estas felicitaciones navideñas para familiares. Deja que el espíritu de la Navidad se extienda entre tus seres queridos con las frases de Navidad que te proponemos.

Ideas de felicitaciones navideñas para la familia

¿Quieres enviar una tarjeta de felicitación a un familiar, pero no sabes qué mensaje escribir? No te preocupes. A continuación, encontrarás algunas ideas originales para felicitar la Navidad a tus familiares. Puedes enviar felicitaciones de Navidad genéricas, o bien, escoger felicitaciones de Navidad personalizadas.



Elige la frase de felicitación que más te guste, una dedicatoria o mensajes para felicitar la Navidad a tus familiares y adáptala con el nombre de tu padre, tu madre o del familiar que la recibirá. Puedes escribir infinidad de tipos de mensajes de Navidad: hay mensajes cariñosos, mensajes de agradecimiento, mensajes graciosos, e incluso, puedes enviar frases de Navidad más discretas y comunes. ¡Anímate a crear tus propias felicitaciones navideñas!:

  • "La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de nuestro hogar que siempre llevamos dentro"
  • "¡Para todos los que han sido partícipes de mi felicidad en este año y lo serán el año que viene: Feliz Navidad y próspero año nuevo!"
  • "Una familia unida es el mejor regalo que cualquiera puede recibir en Navidad"
  • "Lo más bello que tengo en la vida es muy valioso, me llena de felicidad y no tiene precio. Mi [padre, madre o cualquier otro familiar]"

¿Te han gustado estas felicitaciones navideñas para familiares? No olvides añadir siempre "¡Feliz Navidad!", "'¡Feliz Año Nuevo!" o, simplemente, "¡Felices Fiestas!" al final de tus mensajes. Puedes enviar frases de Navidad a tus seres queridos por carta, mensajes de móvil o incluirlas en tus regalos de Navidad.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo