Una idea muy interesante y sencilla para decorar una terraza exterior en una vivienda o un paso en el jardín es combinar césped artificial con baldosas. De este modo rompemos la uniformidad del suelo.
Para realizar este trabajo lo único que se ha de utilizar como materiales es césped artificial, baldosas y adhesivo. En el mercado existen una gran variedad de losas y losetas en multitud de colores y acabados de modo que podremos elegir entre el modelo que mejor se adpate a nuestra terraza o jardín.
Lo único a tener en cuenta en la elección de las baldosas es su grosor ya que éstas no han de sobresalir demasiado del césped.
Su montaje es muy sencillo pues se ha de cortar la pieza de césped a la medida que necesitemos para cubrir el espacio. Esta es un a gran idea para aprovechar tu terraza al máximo y crear un rincón con encanto. Después colocando las baldosas con el diseño que más nos agrade se recorta el trozo de césped que queda debajo de éstas. Por último aplicando el adhesivo se fijan todas las piezas al suelo de nuestra terraza.