Los zombies están más de moda que nunca últimamente y se celebran infinidad de fiestas con con esta temática, ¡tú no ibas a ser menos! Decídete y celebra el cumpleaños más zombie de todos con tus amigos. ¿Por qué tener que esperar a Halloween para organizar una fiesta de lo más 'terrorífica'? En esta clave, una fiesta de miedo no tiene por qué ser malo.
5 Ideas terroríficas para organizar un cumpleaños con temática zombie
Poca luz, muebles colocados donde no toca de forma estratégica, caras pintadas, comida de zombies... Son muchas las cosas que puedes utilizar para organizar un cumpleaños de miedo que no olvidarán ni tus amigos ni tú con ayuda de algunas ideas terroríficas.
1. Haz de tu casa un lugar tenebroso
Si tuvieras la posibilidad de graduar las luces de tu casa sería fantástico, para poder ponerlas en el modo más tenue posible. Si no es tu caso, puedes tapar las lámparas con paños finos -controla que no se prendan o cúbrelas a una distancia razonable-. Si esta idea no te convence del todo, puedes poner velas por todas partes de tu hogar o estancia donde vayas a organizar el evento conseguirás un efecto oscuro y tenebroso fantástico.
También, sería genial colocar tablas de madera no muy grandes -aunque sean de plástico- tapiando algunas ventanas o puertas. También puedes añadir telarañas artificiales por todo el lugar. Si fuera posible, con pintura que resulte fácil de limpiar, especial para este tipo de fiestas, mancharte las manos y restregarlas por las paredes de la estancia. Eso si que daría un ambiente bastante zombie.
2. No pueden faltar las invitaciones zombies
Si queremos organizar una buena fiesta de cumpleaños, no pueden faltar las invitaciones. Si tenemos conocimientos básicos de Photoshop podemos diseñar unas muy originales, pero si no es nuestro caso, en Internet podremos encontrar infinidad de plantillas y diseños libres autor.
3. Requisito indispensable ir disfrazados de muertos vivientes
Para conseguir celebrar una verdadera fiesta temática tendremos que disfrazarnos, en este caso de zombies y hay un gran abanico de posibilidades para ello. Un disfraz de zombie puede resultar bastante sencillo, y puedes hacerlo de forma casera. Ahora, en el maquillaje de zombie está la clave para que tu disfraz sea espeluznante.
4. Comida y tarta de miedo
Desde un pastel de chocolate blanco con mermelada de fresa o frambuesa por encima simulando sangre. Podemos por ejemplo, hacer hojaldre rellenos de salchichas que parezcan dedos amputados, poner la bebida en jarras y meter alguna gominola comestible con formas macabras.
5. Las 10 mejores canciones para una fiesta temática zombie
Seria idóneo poner música de ambiente que sonara tenebrosa crearía un muy buen ambiente. Te proponemos una playlist con 10 canciones para una fiesta zombie de miedo:
- "Thriller" de Michael Jackson.
- Bobby Pickett & the Crypt-kickers con su éxito "Monster Mash".
- "Ghostbusters" canción de la banda sonora de la clásica película "Cazafantasmas".
- "Werewolves of London", de Warren Zevon.
- "Highway to Hell" el famoso éxito de AC/DC.
- "A nightmare on my street" del grupo de rap al que formaba parte Will Smith.
- Blue Oyster Cult, con su canción "Don't Fear the Reaper".
- Rockwell con "Somebody's watching me".
- Van Halen con su "Runnin' With the Devil".
- "Witchy Woman" del grupo The Eagles.
¿Te han gustado estas ideas para ambientar un cumpleaños en una fiesta de terror llena de zombies? Será una celebración que tus invitados no olvidarán fácilmente.