Hace un tiempo las alfombras infantiles se utilizan para mantener los pies de los niños bien calentitos al levantarse de la cama. Sin embargo, hoy por hoy han cobrado importancia en la decoración, de manera que cada vez son más los padres que eligen alfombras infantiles bonitas y originales para amenizar las estancias de sus hijos e hijas. Gracias a las alfombras infantiles es posible crear un escenario de cuento o un lugar donde los sueños de los más pequeños pueden hacerse realidad.
La imaginación de los niños se traslada a estos elementos decorativos, de manera que encontrar alfombras infantiles divertidas es algo ya muy habitual en las tiendas especializadas.
Ideas de alfombras infantiles divertidas
Si buscas alfombras infantiles bonitas y originales para decorar la habitación de tu hijo o de hija, te encantarán las propuestas que te traemos a continuación. La mayoría de alfombras infantiles son lavables, por lo que no tendrás ningún problema si el más pequeño de la casa las ensucia con frecuencia. Consulta las ideas de alfombras infantiles más divertidas y originales del mercado:
1- Para los peques más golosos tenemos esta alfombra con forma de sandía. ¿No te parece de lo más original?
2- Esta alfombra es ideal tanto para las habitaciones de los niños como para el baño de la casa. Este dibujo de un pez les encantará a tus hijos.
3- Esta alfombra es perfecta para decorar las habitaciones de niñas más mayores. Cuando crezcan, tus hijas adorarán las alfombras más bonitas del mercado.
4- Esta alfombra con forma de mariposa es ideal para decorar habitaciones de niña. Sus tonos pastel la convierten en una alfombra para niñas muy bonita y elegante.
5- Esta alfombra con forma de elefante está hecha con fieltro y, lo mejor de todo, ¡es lavable!
6- Gracias a esta alfombra, tus hijos podrán jugar al sambori siempre que lo deseen ¡y sin salir de casa! Ideal para esos días de lluvia o para amenizar fiestas infantiles.
¿Qué te han parecido estas ideas de alfombras infantiles? Esperamos que te hayan servido de inspiración para decorar la habitación de tus hijos.