Seguro que has oído hablar de estos personajitos de la película de Gru, Mi Villano favorito, que está ahora tan de moda entre niños y adultos. Si quieres sorprender a todos los amigos estos carnavales y quieres hacer un disfraz casero, sencillo, barato, pero con resultados increíbles, aquí tienes la idea.
Materiales necesarios para hacer un disfraz de minion en casa
Para hacer este fácil disfraz de minion, ademas de una camiseta amarilla y un mono vaquero tendrás que hacer el resto de complementos. Para ello necesitarás unos pocos materiales que podrás conseguir muy fácilmente. Muchos de ellos los tendrás por casa:
- Pintura amarilla para cara
- Dos vasos de plástico
- Gorro
- Cordones semigruesos negros
Cómo hacer paso a paso el disfraz de Minion original
Si tienes tiempo, mira este divertido video donde te explican el paso a paso cómo hacer el disfraz más original de todos. Sino, lee simplemente estas instrucciones:
- Cubre toda la cara con pintura amarilla, incluido el contorno de los ojos.
- Toma un gorro que tengas por casa de color amarillo (sino lo es, píntalo con pintura para tela).
- Haz unos agujeros en la parte de arriba para pasar los cordones negros en forma de pelos (tan solo 3 o 4).
- Toma dos vasos desechables, córtalos de manera que te queden dos cilindros con 3 cm de ancho y grapa los círculos en forma de gafas.
- Grapa una cinta elástica negra que te ayude a colocar las gafas.
Y la lo tienes, ahora solo tendrás cambiar la voz y hacer todas las tonterías que hacen esos pequeños bichitos amarillos. ¿No puedes esperar más y quieres saber cuánto falta para carnaval? Consúltalo aquí. Y si quieres más ideas de disfraces fáciles y rápidos, no dudes en aprender más trucos.