Cómo colocar láminas solares en una ventana



Los cristales desempeñan un importante papel en una vivienda al regular el calor y la energía en su hogar, y gran parte de lo que pagamos por la factura de la luz se gasta en pérdida de calor y ganancia de calor a través de cristales no tratados.

Colocar láminas solares puede disminuir los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior, eliminando aquellos puntos calientes o frios en el interior, y ayudando a prevenir que se escape el calor.

La incidencia de la luz sobre telas y muebles también puede dañarlos y mediante estas láminas protectoras que bloquean gran parte de los rayos ultravioleta ayudará a preservar el color de sus telas y tapetes, y ayuda a mantener los muebles de madera y para que no se decoloren y estropeen.

Este sistema también permite que sea más fácil ver la televisión o trabajar con el ordenador al evitar los incómodos reflejos.

Si quieres saber cómo poder colocar tú mismo estas láminas solares presta atención a este vídeo donde se detalla el modo de colocación.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo