Descubre la app que abrirá la puerta del garaje

La app que se convierte en la llave de tu garaje

A diario, hay una serie de ítems que nunca te dejas en casa: el móvil, la cartera y las llaves. Dos palmadas en los bolsillos delanteros, una en el de atrás, mirada rápida dentro del bolso, y a la calle. Sin embargo, los tiempos cambian, con smartphones cada vez más potentes. Tendemos a recoger en ellos toda nuestra vida: tarjeta de crédito, álbumes de fotos, diarios, videojuegos... Y ahora también las llaves de tu garaje. Parkingdoor es la app que te va a ahorrar más de un susto y que hará tu vida más cómoda.

¿Qué es Parkingdoor?

Parkingdoor es un dispositivo conectado a la puerta de tu garaje que permite acceder a él desde tu smartphone. Gracias a esta app podemos olvidarnos del mando del garaje, o de tener que abrirle la puerta a cualquier invitado. El dispositivo está conectado a una web de gestión, que está monitorizada por la empresa, y apps para IOs y Android.

¿Cómo funciona el dispositivo?

El dispositivo se conecta con tu actual mecanismo de apertura de manera inalámbrica o por cable. La ventaja más llamativa es que no necesita conexión a Internet, aprovecha la tecnología bluetooth para conectarse al móvil sin necesidad de usar datos. El único momento en el que necesitas Internet es para configurar el  dispositivo por primera vez.

Tú eliges quién entra

Otra de las grandes ventajas es que tú, como administrador del dispositivo, decides quién puede tener acceso y a qué horas, así como denegar dicho permiso en el momento. Tus invitados pueden tener acceso a tu parking sin necesidad de tener llave física o tu dispositivo. Es tan sencillo como cederles tu permiso para que usen su "llave virtual".

¿Y si me quedo sin batería?

Es posiblemente la única pega que podemos verle: quedarte sin batería. Sin embargo, no elimina el acceso tradicional; puedes seguir utilizando el mando del garaje. Si te faltan ambos, con cualquier dispositivo móvil que puedan prestarte, puedes bajarte la app de Parkingdoor, utilizar tu usuario y contraseña y accede, pero recuerda salir de tu usuario después.

¿Inalámbrico o con cable? ¿Cual es mejor?

Las funcionalidades de la app y la web son las mismas para Parkingdoor inalámbrico y Parkingdoor con cable. La elección de uno u otro sobre todo depende del sistema de apertura que tengas instalado actualmente. Si tu sistema funciona con mandos de código fijo te recomendamos Parkingdoor inalámbrico que no requiere ningún tipo de instalación.



En cambio, si tu sistema funciona con mandos que no se pueden copiar, de código variable o rolling-code, deberás optar por Parkingdoor con cable. Esta versión se instala en la centralita de apertura como si de un pulsador más se tratara y te permitirá abrir el garaje con el móvil aunque no puedas copiar el mando.

Mi garaje es comunitario, ¿qué puedo hacer?

El dispositivo puede utilizarse también en parkings comunitarios, permitiendo un acceso global a todos los vecinos y con reporte directo a la empresa. Además de mejorar la seguridad y controlar los accesos, facilitarás la entrada al garaje.

Todo a cargo de la empresa

Ellos montan el dispositivo, hacen una formación a la comunidad de vecinos y ofrecen un número de atención al cliente para resolver todas las dudas o inconvenientes que puedan surgir. Además, la batería del dispositivo tiene una vida útil de 3 años. Si la batería se agotara o hubiera cualquier incidente, gracias al sistema de monitorización continua de los dispositivos, la empresa contactaría con los vecinos para cambiarlo.

Mayor seguridad

Solo los propietarios de plaza podrán acceder al parking, teniendo la capacidad de ceder la "llave virtual" a aquellos que deseen invitar. Si se diera el caso de que hubieran visitas de personal de servicios, se les puede ceder temporalmente el acceso sin que puedan copiar el acceso o ceder el mismo a otros.

Parkingdoor es la herramienta de cabecera, tanto si tienes garaje particular o si tienes un parking vecinal. No importa si alquilas tu plaza o si eres el dueño y le das uso. Esta app es intuitiva, fácil y cómoda de utilizar, el compañero ideal para conectar la tecnología con tus necesidades y hacer tu vida más fácil. Bienvenido al futuro de la tecnología.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo