Por definición un amuleto es todo aquel elemento que una persona atesora y que suele llevar siempre encima para que le dé buena suerte o protección. Si crees en este tipo de objetos supersticiosos que poseen una energía o poder que va mucho más allá de la razón o de una explicación científica, sigue leyendo y descubre cómo hacer tu propio amuleto de suerte con unas sencillas indicaciones.
A diferencia de las runas que sirven para tomar decisiones, desde nuestros orígenes los amuletos están relacionados con la historia del ser humano y siempre se han utilizado con la finalidad de protegerse de todo tipo de males.
Los primeros amuletos se formaban con rocas, piedras u otros materiales naturales.Y es que a pesar de los esfuerzos y del trabajo en ocasiones todos necesitamos una pequeña ayuda para que todo salga como esperamos. Por ello, este artículo te mostramos una de las manualidades que puede ayudarte a deshacerte de las energías negativos y llenarte de positivismo, aprende a crear tu propio amuleto de la suerte a continuación.
Actualmente podemos encontrar incluso amuletos indicados según el signo de zodiaco que reforzarán tus puntos débiles y te acompañarán con una buena energía. Por ejemplo, si eres Aries puedes llevar contigo una llave antigua que te protegerá y te ayudará a sentirte en armonía.
Todos los pasos para crear un amuleto de la suerte
Lo más importante a la hora de hacer un amuleto de la suerte casero es que creamos en él y le traslademos a este objeto toda nuestra fe y energía, así como actitud positivo. Presta especial atención y conoce algunas ideas para hacer tus propios amuletos en casa ¡empezamos!
1. Crea un amuleto para atraer el dinero
Este tipo de talismanes o amuletos son perfectos para que tus asuntos financieros no se estanquen, si el ahorro no es lo tuyo puedes crear una amuleto para alejar la mala suerte relacionada con el dinero. Necesitas tres monedas chinas, con un agujero en el centro, un lazo rojo que da buena suerte en China y simplemente tienes que unir estos elementos mediante un lazo uniendo. Ahora puedes llevarlo contigo a donde quieras.
2. Crea un amuleto para alejar a la mala suerte
Los amuletos son básicos para huir de la mala suerte y sirven de protección, estos objetos son capaces de evitar las malas vibraciones y energías y puede cargarte de energía.
Uno de los pasos para crear un amuleto de la suerte hacerte con una herradura encontrada y colocarla en la puerta de casa, de esta forma puede otorgarse protección o ayudarte a tener buena fortuna. La herradura de la suerte es considerada un talismán desde hace muchos años.
Si encuentras un trébol de cuatro hojas, esto es signo de buena suerte, cada una de sus hijas representa una virtud: dinero, fama, amor y salud. Si quieres hacer un amuleto de la buena suerte solo tienes que secarlo y conservarlo en casa para disfrutar de sus buenas vibraciones y dejar la negatividad a un lado. Por otro lado, no olvides que también puedes obtener tu amuleto según tu signo del zodiaco, este te aportará energía y buena suerte.
3. Aprende a hacer un talismán para tener buena suerte en el amor
Si crees que eres desafortunado en las relaciones de pareja te mostramos cómo puedes crear una amuleto para tener más suerte en el amor. Las llaves simbolizan la sabiduría y la madurez, sirven para abrir y cerrar puertas, es decir para pasar página y comenzar una nueva historia de amor, por ello puedes hacerte con este tipo de objeto y trasmitirle toda tu fe para que ser más afortunado en las relaciones. También puedes crear con una bolsita, tres clavos, un poco de sal y su unión con hilo rojo un amuleto de la suerte para el amor y que podrás llevarte contigo.
Como ves puedes hacer un amuleto de la suerte para conseguir cualquier propósito como por ejemplo tener una buena salud, más dinero o para encontrar a tu pareja ideal.. Estos son algunos de los pasos para hacer amuletos caseros que alejan la mala suerte ¿conoces alguno más?