Bolsitas de organza para regalos

7 regalos sencillos y sorprendentes para los invitados a una boda

Una boda es un momento único e irrepetible en la vida de la pareja que contrae matrimonio, y los invitados son una parte esencial en este evento tan especial. Por ello, y si quieres que todos tus familiares y amigos recuerden con emoción vuestro enlace, no dudes en regalarles un detalle de agradecimiento que les sorprenda.



Los regalos originales son los que más tiempo permanecen en la memoria. La originalidad del regalo puede radicar en cualquier detalle especial que haga recordar a los invitados que fueron a vuestra boda, lo bien que lo pasaron ese día y, si además consigues arrancarles una sonrisa con este regalo, mejor que mejor.

Regalos originales para tus invitados

Muchos de los regalos pensados para los invitados a una boda pueden tener un toque de distinción y sutileza mucho más particular si optas por presentarlos en delicadas bolsas de organza. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños y colores, y se adaptarán de una manera perfecta al regalo que hayas escogido para los amigos y familiares que asistan a vuestro enlace.

Si optas por la funcionalidad, no dudes en regalar a tus invitados algún objeto del que puedan hacer uso en cualquier situación cotidiana, una vez que haya pasado la fecha de tu boda:

  1. En este sentido, muchas parejas se decantan por 'pequeños kit para la resaca post-boda' que consisten, básicamente, en una pequeña botella de agua, de la que cuelga una bolsita de tela o de organza en la que encontrarán, por ejemplo, un analgésico para el dolor de cabeza, unos cuantos chicles, un imperdible, y una tirita por si les molestan los zapatos.
  2. Otro regalo muy funcional son las bolsas de tela a gran tamaño. Y es que éstas son muy prácticas cuando hay que ir al supermercado, o para llevar a la playa, de camping o a la piscina. Puedes personalizarlas con un dibujo que te guste, así como con vuestros nombres y la fecha del enlace.
  3. Las velas se han convertido también en regalos muy originales para los invitados a una boda. Puedes elegir desde pequeñas velas aromáticas, hasta grandes velones que desprenden un sutil aroma para ahuyentar mosquitos o para eliminar los malos olores de la casa. Algunas, incluso, se presentan en originales envases, como dentro de una taza de café o en el interior de un pequeño jarrón.
  4. Otro regalo muy funcional son las bolsitas de aroma, ideales para perfumar la ropa de un armario o para meter dentro de un cajón. Estas bolsitas de tela o de organza contienen hierbas aromáticas o sutiles ambientadores, que desprenden una fragancia fabulosa cuando las colocas en cualquier rincón de la casa. Además, podrás elegir tu tela preferida para la confección de la bolsita, desde lunares, pequeñas flores o dibujos asimétricos, entre otras muchas.
  5. Las sales de baño o sales exfoliantes son también un detalle muy práctico para regalar a los invitados a una boda. Podrás elegir el aroma que más te guste, así como el envase en el que vas a entregarlas, desde pequeñas botellas de vidrio, hasta cajitas de hojalata, o bonitos estuches de cartón.
  6. Si vas a celebrar tu boda en invierno, muchas parejas optan por regalar unos  guantes de lana a sus invitados, ya sean en colores lisos o con divertidos bordados navideños. Puedes presentarlos en el interior de una bolsa de organza, y colocar una pequeña tarjeta a modo de recordatorio en el interior.
  7. Si tu boda se celebrará durante la primavera o el verano, es decir, en los meses de más calor, puedes optar también por regalar unas prácticas sandalias de goma a los asistentes a tu boda. Además de ser un regalo muy práctico y funcional... ¡las mujeres que usen zapatos de tacón te lo agradecerán enormemente, especialmente cuando lleven varias horas de pie o bailando!
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo