Cómo colocar un toldo en una terraza


Los toldos más utilizados son tipo pérgola, tradicional o vela de barco, elige y posiciona tu toldo en función de tu terraza.

Toldos para pérgolas

Las pérgolas se caracterizan por su gran adaptación e integración a cualquier tipo de entorno, desde el más rústico hasta toldo pergolael más vanguardista. Son capaces de convertir un espacio, que antes era infrautilizado, en uno lleno de vida. Los diferentes modelos de pérgolas con una extensa gama de complementos: jardineras, celosías, tarimas de madera, cubiertas de metacrilato ó teja asfáltica, iluminación, calefacción, toldos... satisfacen cualquier deseo y necesidad.

Toldo tradicional

La lona y los brazos siempre quedan al exterior. Existen diferentes modelos en función de las dimensiones de la instalación ytoldo tradicional se caracterizan por el sistema de transmisión de tensión de los brazos. Existe transmisión por cable, por cadena, por cinta y transmisión de doble tensión integrada, donde los elementos de transmisión de tensión quedan integrados dentro del brazo y desde fuera no se ve ningún elemento. La visión es limpia y compacta.

Toldo triangular

Recomendado especialmente para jardines y terrazasToldo triangular

Tipos de lona para toldos

1. Acrílicas. Este material permite ofrecer una gran variedad de colores, estampados y grosores.



2. Pvc. Lonas impermeables a las que se les puede aplicar un tratamiento ignífugo. Muy adecuadas para ambientes con mucha humedad.

3.
Técnicas. Existen en gran variedad de colores, opacidades y composición. La mayoría de ellas, al tratarse de lonas micro-aireadas protegen de la luz pero no dan la sensación de aislamiento ya que se puede ver al otro lado. Son muchas las ideas para aprovechar tu terraza al máximo y disfrutar del buen tiempo, las lonas son una de ellas. No olvides que al tratarse de lonas con tejidos transpirables facilitan la ventilación no acumulan bolsas de calor que pudieran transmitirse a la vivienda. Fácil limpieza y durabilidad. También se pueden encontrar con tratamiento ignífugo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo