Tips para la decoración con jaulas blancas

5 fabulosas ideas para decorar con jaulas blancas que te sorprenderán

¿Una jaula como elemento decorativo? ¿Será eso posible? Esa es la pregunta que muchos se han formulado sobre la funcionalidad de las jaulas para decorar. Pero en realidad, en el mundo actual, por redundante que parezca una jaula blanca es mucho más que una jaula blanca.

Este elemento de decoración casi sin planearlo se puede convertir en tu amuleto favorito a la hora de decorar. Esos simples y sencillos barrotes que a simple vista observamos tienen muchas más posibilidades de las que imaginamos.

Tips con jaulas blancas de decoración

Exacto. Aunque se dude de lo que puede hacer una jaula blanca, se trata de un objeto decorativo muy actual. La corriente vintage ha hecho que estas jaulas blancas, se conviertan en signos de la decoración románticos y de ahí su uso extenso en la decoración de bodas.

Si no quieres pensártelo más y buscas ideas para decorar con jaulas blancas estás de suerte. Atrévete a poner en práctica con esta dosis de inspiración con jaulas blancas decorativas cualquier rincón de tu casa y déjate sorprender por todo su encanto.

1- Puede que veáis esta jaula demasiado pequeña, decorar con jaulas blancas implica cualquier tamaño. Además, el secreto que esconde también es pequeño. Con estas jaulas blancas tan pequeñas, puedes presentar un postre, de manera muy creativa. Pueden ser bombones, pero también, puede ser Cupcakes, caramelos, helado…

Centros de mesa para bodas con jaulas

2- La decoración con jaulas blancas para bodas es brillante. En este caso se precisa de una decoración romántica y vintage. Quedan preciosas y llamativas. O necesitarán más que algunas flores a su alrededor para destacar su blancura. Y para darle un toque más luminoso, colocaremos en su interior, una gran vela blanca.



3- Si haces una celebración en el interior, como un cumpleaños, una boda o una graduación, decorar con jaulas blancas, es señal de buen gusto. Emplearíamos unas jaulas blancas pequeñas como estas. Coloca en la parte superior flores y algunos artículos de bisutería, libretitas, pasteles que resplandezca.

Decoración con jaulas para pájaros

4- Con unas jaulas grandes más grandes, podemos usarlas como jardines. Pero no para cualquiera, sino para algunas plantas como los cactus. No necesitan tanta agua y pueden ser muy decorativos, si se les cuida. Tenerlos colgados, les da un aspecto mucho más suave y ligero, del que suelen tener. Te encantará tener un jardín de cactus flotantes.

5- Si lo que prefieres es un tocador en tu habitación puedes añadir dos jaulas blancas para guardar tus perfumes o tus objetos favoritos de maquillaje del día a día. El toque más coqueto de todos se consigue con estas guirnaldas colocadas alrededor de la jaula.

Seguro que habréis alucinado con más de una. Estamos seguros que querréis ahora, una jaula blanca en vuestro jardín, salón o dormitorio, como objeto decorativo, romántico y vintage. ¿Tienes alguna jaula blanca decorativa? Cuéntanos tu experiencia y cómo decoras tu hogar, con ese toque tan chic.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo