Las fotos familiares suelen ser siempre un bonito recuerdo. Sin embargo, en muchas ocasiones las tenemos distribuidas por el salón de casa de forma muy poco original, cuando en realidad podemos sacarle mucho más partido. Además, la decoración con fotos es fácilmente adaptable a cualquier tipo de estilo, y todo depende de cómo lo queramos enfocar: si estamos buscando un espacio con aires más sentimentales, personales, o si por el contrario queremos que realmente sean los protagonistas de nuestro hogar.
Ideas para decorar con fotos familiares un salón
Si estás buscando inspiración y necesitas algunas ideas para decorar con fotos familiares y te gustaría que el resultado de tu salón fuera mucho más vistoso, sorprendente y divertido espera a ver cada una de estas propuestas que encontrarás a continuación. ¡Sólo necesitarás un poquito de imaginación!
1- ¿Has probado a seleccionar tus mejores fotos familiares y plasmarlas en cojines? Si estás cansado de los clásicos cojines y te apetece algo diferente lo que necesitas es plasmar tus fotos favoritas en cojines, llamativo ¿verdad?
2- ¿Cuántas veces has olvidado las fotos de las celebraciones familiares? Dale un toque rústico y elegante, apóyate de las fotos polaroid y guarda esos momentos para siempre. Une todas y cada una de las fotografías a través de un hilo y con pinzas. El resultado será sensacional.
3-¿Es el tuyo el espíritu de un viajero? ¿Te gusta viajar y coleccionar grandes momentos con tu familia? Coge un cordón y un palito y haz un triángulo. Después, coge cada una de las fotos y únelas a través de un cordón. El resultado puede ser encantador y podrás hacer tanto una combinación de colores como un equilibrio entre el blanco y negro, súper elegante.
4- Si ya no sabes qué hacer con toda la colección de fotos familiares entonces lo que podemos hacer es dedicarle una zona con total exclusividad, por ejemplo una estantería. Además, así conseguiremos ahorrar mucho espacio.
5- Una idea que se está volviendo últimamente tendencia para decorar con fotos familiares es hacer fotomurales para que cubran las paredes del salón. Puedes escoger las fotos que tu quieras, agrandarlas y colocarlas de la manera que desees.
6- Y si eres un fan incondicional de las manualidades esta idea es de lo más original. Coge una percha de diseño que tengas por casa, incluso alguna con colorido, haz uso de algunos encuadernadores y añade tus fotos. Seguro que a los niños les encantará.
¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con fotos familiares el salón de tu casa? ¿Encantadoras? ¿Divertidas? ¿Te gustaría aplicarlas ya?