¿Sientes que tu salón necesita un toque de color y personalidad? Entonces no desaproveches la oportunidad de consultar la sección de cuadros y láminas que te ofrece la firma sueca de mobiliario y de decoración. Lograrás que tus paredes luzcan mucho más vestidas, sin gastarte mucho dinero. Y es que, además de encontrar una amplia selección de marcos para enmarcar tus fotografías y convertirlas en bonitos cuadros, también podrás adquirir originales láminas de Ikea para decorar tu salón.
Ideas para decorar tu salón con cuadros de Ikea
Si estás pensando en la decoración con cuadros y te resulta atractivo e interesante el estilo de la marca sueca a continuación encontrarás un poquito de inspiración para decorar con cuadros de Ikea en el salón con los que reconvertirás la estancia al completo:
1. Si el mobiliario de tu salón es más bien moderno, puede ser una buena idea elegir una lámina de estilo 'Warhol'. Sus divertidos personajes y diálogos, así como su inconfundible colorido, aportarán a tus paredes el toque especial que necesitan. La lámina BILD combina a la perfección con un salón en tonos rojos, negros o verdes.
2. Si en vez de colorido, te atrae más la idea de poner cuadros en blanco y negro en las paredes de tu salón, la colección SVARTAN se compone de cuatro láminas de estilo abstracto que aportarán vida a las paredes de tu salón. Además de ser muy económicas, combinarán a la perfección con cualquiera de los tonos que predominen en el mobiliario.
3. ¿Te gustan las imágenes de cine? Pues en la sección 'listo para colgar' de Ikea encontrarás un cuadro único para decorar tu salón si eres una persona cinéfila. El cuadro PJÄTTERYD presenta una imagen de Audrey Hepburn creada por el artista Phil Handsley. Una de las particularidades de este cuadro es que está elaborado con una tela de gran calidad. Además, éste destaca especialmente sobre la pared porque continúa sobre los laterales de la tela.
4. Otra interesante opción es decorar tu salón con fotografías de paisajes urbanos. En Ikea podrás encontrar diferentes cuadros que muestran vistas destacadas de ciudades como Nueva York, París, o Ámsterdam. Algunos son en blanco y negro y otros a color. La única característica que tienen en común es que, todos ellos, están impresos sobre un tablero de fibras en el que la imagen resalta de una forma especial.
5. Los amantes de la naturaleza encontrarán en Ikea espectaculares cuadros y láminas de los paisajes más salvajes del planeta. Cuadros como BJÖRKSTA te ofrecen ese paisaje natural que buscas para tu salón y además, te lo podrás llevar a casa fácilmente porque el marco está desmontado y la tela del cuadro está enrollada.
¡Relájate, y disfruta de una espectacular vista de la naturaleza sin moverte del sofá!