¿Crees que la decoración con hilos para el hogar se aleja de la originalidad? Pues todo lo contrario, en su conjunto el resultado de decorar con hilos puede ser de lo más atractivo y todo un reflejo de personalidad. Las nuevas tendencias en decoración vienen precisamente por eso, por abandonar lo clásico y buscar un toque atrevido e inusual.
Además, nos encontramos ante una técnica de decoración de lo más sencilla y fácil de hacer que puede adaptarse a cualquier espacio de la casa. El más recurrente de todos es la decoración con hilos para cuadros en los que podremos añadir motivos florales o frases inspiradoras. El toque diferente vendrá con la decoración con hilos de colores, ideal para buscar resultados vanguardistas, dinámicos y frescos.
Fácilmente combinable con otras técnicas también podrás conjugar este estilo con la decoración con hojas, perfecta para adaptar tu casa a todas las estaciones. Si estás buscando ideas para decorar con colores y quieres hacerlas tú mismo a través de manualidades a continuación encontrarás algunos consejos que te servirán de gran ayuda.