Las flores son elementos muy habituales en la decoración de cualquier espacio. Muchas veces, aunque no nos demos cuenta las flores forman parte de la decoración, y más cuando ahora lo tenemos tan fácil ya que la variedad entre la que podemos elegir es muy amplia. Decorar tu hogar de forma original con flores es muy sencillo gracias a estos consejos que te ofrecemos a continuación.
Pero decorar con flores es mucho más que colocarlas en un jarrón y dejarlo olvidado en cualquier esquina. Ya sean flores frescas o flores secas puedes darle una vuelta de tuerca a cualquier decoración floral con un poco de ingenio y algunas ideas para inspirarte. ¡Existen tantas posibilidades para decorar con flores! Sólo tienes que lanzarte y veras como la decoración de tu hogar da un giro de 180 grados.
Con flores se pueden crear cientos de elementos decorativos originales que harán que tu hogar luzca de manera totalmente diferente. Además, lo divertido de trabajar con flores es que puedes decorar también con otros materiales como botellas de cristal, cerámica o hacer numerosas manualidades con los objetos que menos te esperas.
No hay duda que la decoración con flores es divertida y muy creativa. Da vida a tus espacios, crea nuevos ambientes dentro de una habitación y sobre todo diviértete decorando tu casa con todas las ideas que te proponemos a continuación.