La elección de los disfraces suele ser complicada y más si hablamos de comprar disfraces online para los niños. Esta es una de las razones que hace que sea importante tomarte tu tiempo para elegir el disfraz. Sigue las siguientes recomendaciones para escoger los disfraces online más adecuados para tus pequeños.
Lee el envoltorio
Es imprescindible asegurarse de que el disfraz cumple todas las regulaciones y certificados válidos para tu país. De esta forma el disfraz no tendrá ningún tipo de material peligroso que pueda poner en riesgo a tu hijo.
Evita erupciones indeseadas
Si tu hijo sufre de alergias o cuenta con la piel muy sensible, debes ser cauteloso ante materiales desconocidos, por lo que siempre debes tener la precaución de comprar materiales que sean transpirables. Las telas sintéticas suelen ser todo lo contrario, aunque siempre hay excepciones, por lo que es recomendable que te asegures previamente. Envía un correo electrónico a la tienda online si no cuentan con la composición del tejido en la ficha del producto.
Compra la talla correcta
A la hora de escoger la talla debes tener en cuenta que tu niño debe ser capaz de moverse libremente. Asegúrate de que el disfraz es cómodo y permite a tu hijo quitárselo de forma rápida en caso necesario. Otra recomendación es tener en cuenta que tejidos que arrastren en el suelo, velos o largas capas pueden hacer que el pequeño se tropiece y caiga, además es más incómodo para que el pequeño ande o corra libremente, sobretodo cuanto más pequeño sea.
Sigue la guia de tallas que se proporcionan en las tiendas online y mide a tu hijo para escoger la talla perfecta. Busca opiniones sobre el tallaje de esa web en foros o webs, para no fallar en tu elección.
Ahorra algo de dinero
Antes de comprar asegúrate de haber comprobado si la web tiene alguna promoción activa con descuentos, con los que puedas ahorrar algo de dinero. Otra opción es buscar directamente en buscadores de Internet cupones descuento de esa tienda, seguro que encuentras alguna promoción especial.